ingeneiria

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Malas prácticas laborales:

Toma de decisiones:
se deben estructurar y desarrollar métodos en los cuales la toma de decisiones principales en los proyectos pase por el personalcalificado. Puesto de no ser así no existe responsable del trabajo.
Conductos regulares :
permiten regularizar el manejo de la información dentro de un departamento. evitando asípermitir que haya información no sabida ni estipulada.
No se debe nunca fabricar una pieza sin la existencia de plano, a menos que esta sea de carácter estándar y exista una previaexperiencia en el desarrollo de la pieza o estructura a fabricar.
mal manejo de los insumos y herramientas en taller.
no existe control de las herramientas por lo que se ejecutantrabajos de forma insegura, poniendo en riesgo la integridad del personal. y Dando cabida a un mal armado de las piezas.
se debe controlar la fabricación, y ser evaluadaconstantemente no solo por el objetivo del proyecto si no porque deben existir estándares de calidad.
ya sea un plan del proceso , ya sean cortes, aplicaciones de soldaduras, perforados, etc.así también para el aérea de mecanizado.
un plan de mantenimiento preventivo: para tal efecto el encargado del taller debiese saber cuándo es correspondiente que las mantenciones selleven a cabo. para una optimización real de los insumos y activos de la empresa.













ingeneiria:

organigrama:

visión y misión.
Como departamento sedeben incentivar las practicas laborales en equipo, designando responsabilidad y apoyo a los ingenieros a cargo. generando reuniones semanales. Controles de los desarrollos de lostrabajos, normalizar y desarrollar sistemas de trabajo normados deacuerdo a las normas de diseños mecánicos y velar por la integridad y buen funcionamientos de los trabajos a desarrollar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeneiria
  • Ingeneiria
  • Ingeneiria
  • Practica de Ingeneiria Economica No
  • Ingeneiria industrial
  • Ingeneiria Quimica
  • Ingeneiria De Catamaranes
  • ingeneiria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS