Ingeneria industrial

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
1. Dibujo significa tanto el arte que enseña a dibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace.1 El dibujo es una forma deexpresión gráfica, plasmando imágenes sobre un espacio plano, por lo que forma parte de la bella arte conocida como pintura. Es una de las modalidades de las artes visuales. Se considera al dibujo como ellenguaje gráfico universal, utilizado por la humanidad para transmitir sus ideas, proyectos y, en un sentido más amplio, su cultura.
2. El dibujo es un instrumento de comunicación de primer orden. entodos los tiempos, en todas las culturas y en cualquier edad. Como todo lenguaje desempeña diferentes funciones, desde aquella cuyo objetivo es identificar un objeto o una imagen mental hasta la que,ahondando más, permite transmitir intenciones. estados de ánimo y sentimientos. Las diversas técnicas utilizadas por el dibujante, unas intuidas y otras aprendidas. posibilitan esta variedad defunciones. Con su ayuda, el dibujante logra plasma la realidad tal como es, tal como la ve o tal como la siente
3. HISTORIA DEL DIBUJO
El dibujo se origina en la época prehistórica, donde se convierteen la primera forma de expresión del hombre.
En el paleolítico fueron creadas las pinturas más importantes, las pinturas rupestres y en ellas fueron utilizados los primeros colores como el café, elrojo, que lo conseguían con la sangre de los animales y el negro, sacado del carbón entre otros. La antorcha fue considerada una de las primeras herramientas utilizadas para dibujar. Nació en la edadde las cavernas.
4. Dibujo Artistico
Dibujo Tecnico
Dibujo Industrial
Dibujo Isometrico
Dibujo a mano alzada

5. Telefono: es muy importante porque gracias a el puedo hacer llamadas conpersonas a corta y larga distancia y lo puedo utilizar las 24 hrs.
Television: en el nos podemos informar de cosas que pasan alrededor de nuestro país y del mundo.
Radio: es muy útil en mi vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeneria industrial
  • Ingenería Industrial
  • Ingeneria industrial
  • ingeneria industrial
  • Ingeneria industrial
  • ingeneria industrial
  • Ingeneria Industrial
  • Ingeneria Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS