ingeneria sofware

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
INGENERIA DE SOFTWARE

LA NATURALEZA DE LOS WEBAPPS:
QUE ES UN WEBAPPS:
“En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizaraccediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en laque se confía la ejecución al navegador”1.
La Ingeniería Web (Iweb) es el proceso con el que se crean WebApps de alta calidad.
“Las WebApps involucran una mezcla entre publicación impresa ydesarrollo de software, entre marketing e informática, entre comunicaciones internas y relaciones Externas, y entre arte y tecnología” Powell [POW98]
ATRIBUTOS DE LOS WEBAPPS
“INTENSIDAD DE LA RED: Una WebApp reside en una red y debe satisfacer las necesidades de una variada comunidad de clientes
CONCURRENCIA: ya que un gran número de usuarios puede tener acceso a la webapp al mismo tiempoDESEMPEÑO: Los usuarios de las WebApps con frecuencia demandan Disponibilidad acceso sobre una base de “24/7/365”
GOBERNADA POR LOS DATOS: Uso de hipermedia para presentar contenido de texto, gráficos, audioy video al usuario final.



SENSIBILIDAD AL CONTENIDO: La calidad y naturaleza estética del contenido sigue siendo un importante determinante de la calidad de una WebApp.
EVOLUCIÓN CONTINUA: Suactualización es minuto a minuto, dependiendo de la solicitud.Debe contener una arquitectura inicial que permita un crecimiento de forma controlada y consistente de acuerdo a las necesidades.SEGURIDAD: Con la finalidad de proteger el contenido confidencial y ofrecer modos seguros de transmisión de datos, se deben implementar fuertes medidas de seguridad a lo largo de la infraestructura y dentrode la aplicación
ESTÉTICA: Su presentación y la disposición de sus elementos Tiene que ver con el éxito si se habla de ventas.”2

Ingeniera de software

“La Ingeniería del Software es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS