ingeneria

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013


Copa Club de Amigos Dercomunica 2013


I.- Estructura torneo de Baby-fútbol

Comité organizador : B-Motion (Administración Gimnasio Derco)
Juez General : Sr. Antonio Marasovic
Mesa Central : Prof. Sr. Jorge Gutierrez
Comisión de disciplina : Sr. Antonio Marasovic- Sr. Jorge Gutiérrez.
Lugar : Multicancha Centro Deportivo, casa matriz DercoQuilicura.
Fecha de inicio : 10 de junio de 2013
Fecha de término : 24 de agosto 2013.
Estructura : Se jugará todos los martes y miércoles. Sólo se suspenderán y reprogramarán partidos por razones de fuerza mayor
Equipos : Los equipos estarán conformados por un mínimo de 7 jugadores y máximo de 12, y deberán ser inscritos a más tardar el lunes24 de Mayo de la forma descrita en el punto II (Inscripción y Acreditación).
Tiempo de Juego : Se jugará en 2 tiempos de 20 minutos, más 5 minutos de descanso.
Arbitraje y Planilla : Contaremos con 1 árbitro y un encargado de planilla para la realización de cada partido.
Horario : 18 a 20:45 hrs. (Martes y Miércoles).
Reuniones con capitanes : 10 minutosprevios al encuentro.

Importante:

Es obligatorio que cada jugador cuente con alguno de los seguros complementarios de salud que otorga nuestra empresa, de lo contrario el colaborador no podrá participar en el campeonato. Para mayor información acerca de nuestros seguros, contáctate con nuestra Plataforma de Personas a los fonos: 560 1590- 560 1787- 560 1607.


II.- Inscripciones yacreditación

1.- El costo del campeonato 2013 será de $4.000 mensuales por jugador. Valor que se descontará por planilla en los meses de junio, julio y agosto, según la etapa a la llegue cada jugador. El campeonato estará exclusivamente orientado a los colaboradores directos de la empresa, por lo que queda estrictamente prohibido inscribir a colaboradores de empresas externas.

2.- En caso de queun jugador por problemas físicos o laborales no pueda seguir en el campeonato, deberá ser reemplazado por otro.

3.- Para la acreditación e inscripción de los equipos y sus jugadores, el capitán de equipo deberá enviar el formulario de inscripción publicado en nuestra intranet con la totalidad de la información solicitada. Estas nóminas de inscripción deben contener claramente el nombre delequipo, color de la camiseta, nombre y fono del capitán y sub-capitán de cada equipo, nombres, RUT teléfono, mail de todos los participantes, etc. Dicho documento debe ser enviarlo antes del 24 de mayo al e-mail gimnasio@derco.cl (escaneado) o bien hacerlo llegar directamente o vía valija interna a nuestro gimnasio corporativo, ubicado en nuestra casa matriz Quilicura.

4.- 15 minutos antes alinicio de cada partido, los jugadores deberán entregar a su dirigente de equipo las credenciales DERCO que acredite su inscripción en el torneo.

III Clasificación de los equipos

1ra Etapa: se conformarán 4 grupos de un número de equipos a definir, que jugarán todos contra todos dentro de cada grupo.
2da Etapa: se iniciará luego de terminada la primera etapa y tras la sumatoria de los puntosobtenidos, jugarán sólo los 12 equipos clasificados en dicha etapa, de los cuales clasificaran 6 para la siguiente etapa.
3ra Etapa: De los 6 equipos clasificarán 3, más el mejor perdedor (diferencia entre goles en contra y a favor. En caso de haber más de un equipo con igualdad, se verán la cantidades de menos goles que tengan)
4ta Etapa: Semi final y Final

Para la 1ra etapa la puntuación delos equipos es la siguiente:
a) Partido ganado: 3 puntos
b) Partido empatado: 1 punto
c) Partido perdido: 0 punto
d) Partido no jugado: 0 puntos y -3 goles

Luego de terminada la 1ra etapa de todos contra todos y en caso de empate en los puntos, el criterio para posicionar a los equipos será el siguiente y en este estricto orden:
Diferencia de goles.
Mayor cantidad de goles a favor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingenería
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS