ingeniaría del software

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014

INGENIERIA DE SOFTWARE II
PROYECTO 2





















1. AMBITO DEL PROYECTO

Para la Institución ISES requerimos diferentes aspectos

1. Elaborar un informedetallado de diagnóstico y configuración de los sistemas de información de la Institución.
2. Buscar soluciones que estén dentro del ámbito de la infraestructura tecnológica, software, licenciamiento,contratación de desarrollos, de innovación, adquisición de paquetes, etc.


2. FACTIBILIDAD

Se cuentan con las suficientes herramientas para establecer el buen uso e índole de los sistemas deinformación y plataformas tecnológicas que están establecidos en la institución.

No se puede calcular si después del riguroso estudio y dictamen realizado, la institución cuente con un buenpresupuesto para aplicar, desarrollar e innovar los software y licenciamientos necesarios para poder mejorar en las debilidades que fueron encontradas.

No se perjudicara el buen funcionamientoinstitucional, ya que en cuanto a la recolección y estudio de la información se usaran técnicas ya establecidas de recopilación y manejo de la misma tales las actividades de entrevistas, encuestas y documentosnecesarios para tener un desenvolvimiento eficaz para el estudio.





3. ANALISIS DE RIESGOS

En el proyecto se puede acordar que los costos presente modificaciones por los cambios en losrequerimientos y el alcance que pueda llegar a tener.
Se prepara y se revisa según lo acordado que el cronograma no tendrá alteraciones con la estimación del tiempo, por dificultades técnicas y lapérdida de de los recursos sin previo estudio.
Compromiso con el desarrollo de las tecnologías.
Seguir los procesos de los sistemas de información sin su debido análisis.


4. RECURSOS REQUERIDOSSean los lineamientos generales las políticas, organización, programas, y las acciones que llevaran al proyecto a su estado de ejecución.
Políticas: es el procedimiento que se rige y respeta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniaria
  • ingeniaria
  • Ingeniaria
  • Ingeniaría estadística
  • Ingeniaria y agroindustria
  • Ingeniaría Web
  • Ingeniaría Química
  • Ingeniaría de Requisitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS