Ingeniería Campeón - 2012

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Proyecto de Arquitectura de Computadoras
Integrantes
* Gustavo Challco
* David Velarde
Definición del Proyecto
El presente proyecto, se basa en una empresa que brinda servicio de salud.Caso:
El presente caso trata de un pequeño hospital que se inicia en el mercado de la salud, brindando servicio de primeros auxilios al público. Este pequeño hospital planea implementar un nuevosistema que principalmente sirva para almacenar la información cardiaca del paciente, quien es trasladado al hospital, estos datos son enviados de los electrocardiogramas que se encuentran en la unidadde emergencia. Por otro lado, este nuevo sistema también debe permitir manejar una base de datos capaz de gestionar todos los pacientes con su respectiva información personal.
El sistema va poderotorgar al paciente una rápida atención, ya que va poder salvar vidas, además como se mencionó anteriormente cuenta con una base de datos centralizada la cual también va poder organizar y verificar lassalas de emergencias disponibles de nuestros centros hospitalarios.
El área de sistemas de esta empresa, necesitará que los equipos a adquirir sean rápidos, eficientes y de menor costo posible, locual pueda garantizar, que dicho funcionamiento sea correcto y sin fallas para poder brindar el mejor servicio a sus clientes y poder salvar el máximo numero de vidas posible.

Arquitectura deComputadoras
Trabajo Parte II
En el presente trabajo vamos a definir los requerimientos propuesta en nuestra introducción teórica, también generamos alternativas la cual permitan , solucionar el problemade este centro medico , y también la evaluación de alternativas. La parte económica es muy importante para la empresa, ya que evaluara si le es rentable o no invertir en una sala de cómputos.Determinación de Requerimientos
Para poder tener un buen empleo de manejo de datos es necesario contar con los siguientes requerimientos:
* Requerimientos Funcionales :
Administrar los datos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeon
  • campeones
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon
  • Campeon
  • campeon
  • Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS