Ingeniería Civil

Páginas: 64 (15879 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013




ESPECIFICACIONES TECNICAS

PROYECTO
CONDOMINIO ALTO PRADO
CASA D - 4
OFICINAS

DISTRITO: ICA
PROV.: ICA
DPTO. : ICA












ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESTRUCTURAS

01.01 OBRAS PROVISIONALES
01.01.01 OFICINA Y ALMACEN
Descripción:
Esta partida comprende el acondicionamiento de un inmueble, en el cual esta incluida una oficina y almacen para lacomodidad y eficiencia del personal tecnico y tambien para seguridad de los materiales a utilizar en obra.Según las necesidades encontradas en obra se le dara otro uso, dependiendo del criterio del ingeniero residente.
Unidad de Medida: GBL.
Forma de Pago:
El pago de estos trabajos se hará en forma global, cuyo precio unitario se encuentran definido en el presupuesto. Dicho Pago constituiracompensacion total por la mano de obra, equipos, herramientas y cualquier otro insumo que se requiera para ejecutar totalmente el trabajo.
01.01.02 CARTEL DE IDENTIFICACION DE LA OBRA DE 5.40m x 3.60m
Descripción:
Esta partida comprende la instalacion en obra de un cartel de triplay o similar de 5.40m x 3.60m, con estructura de madera tornillo, acabado con pintura esmalte y será cimentado en basesde concreto simple.
A la conclusión de la obra, dicho cartel quedara en poder de la Entidad.
Unidad de Medida: GBL
Forma de Pago:
El pago de estos trabajos se hará en forma global a la colocacion del cartel a utilizarse, cuyo precio unitario se encuentran definido en el presupuesto. Dicho Pago constituira compensacion total por la mano de obra, equipos, herramientas y cualquier otro insumoque se requiera para ejecutar totalmente el trabajo.


01.01.03 CERCO PERIMETRICO PROVISIONAL
Descripción:
Esta partida comprende la construccion de cercos para la seguridad de la obra, este será la estructura de apoyo de madera y el recubrimiento con paneles de triplay hasta una altura de 2.40m.
Unidad de Medida: GBL
Forma de Pago:
El pago de estos trabajos se hará en formaproporcional a la construccion del cerco perimetrico, cuyo precio unitario se encuentran definido en el presupuesto. Dicho Pago constituirá compensación total por la mano de obra, equipos, herramientas y cualquier otro insumo que se requiera para ejecutar totalmente el trabajo.
01.01.04 SERVICIOS HIGIENICOS
Descripción:
Esta partida comprende el acondicionamiento de los servicios higienicostemporales para el personal de obra y tecnico, el mismo que debera de tener un mantenimiento periodico para evitar posibles focos de infección. La ubicación de estas instalaciones serán coordinadas con la Supervisión.
Unidad de Medida: GLB
Forma de Pago:
El pago de estos trabajos se hará en forma global, cuyo precio unitario se encuentran definido en el presupuesto. Dicho Pago constituiracompensación total por la mano de obra, equipos, herramientas y cualquier otro insumo que se requiera para ejecutar totalmente el trabajo.
01.01.05 LIMPIEZA PERMANENTE DE OBRA
Descripción:
Esta partida comprende la limpieza de las distintas zonas de trabajo en el cual existe material sobrante, desperdicios y otros elementos de desecho, producto de los diferentes procesos constructivos. Este trabajoserá realizado periodicamente para permitir el adecuado desplazamiento de personal y equipo.
Unidad de Medida: MES
Forma de Pago:
El pago de estos trabajos se realizara por mes y cuyo precio unitario se encuentran definido en el presupuesto. Dicho Pago constituirá compensación total por la mano de obra y herramientas y cualquier otro insumo que se requiera para ejecutar totalmente el trabajo.01.02 OBRAS PRELIMINARES
01.02.01 TRAZO Y REPLANTEO DE OBRA
Descripción:
Comprende el replanteo de los planos en el terreno y nivelado fijando los ejes de referencia y las estacas de nivelación. El contratista deberá contar con un Nivel Óptico durante todo el trabajo civil, además tendrá que replantear medidas, ángulos y cotas en determinadas etapas del proceso constructivo, para lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS