Ingeniería de plantas

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Introducción:

La techumbre es la parte de la cubierta destinada a cerrar el edificio en su parte superior. La selección del tipo de techo depende del tamaño de la nave deseada y del clarorequerido para las operaciones.

En el siguiente reporte se investigaron los tipos de techos, láminas y armaduras industriales más utilizadas, así como sus características más importantes, ventajas ydesventajas en el uso de cada una.

Además en el marco práctico se calculo el número de láminas y el costo de la cubierta para dos diferentes tipos de techo, en el cual se demuestra que las aplicacionesde las ciencias básicas son de gran importancia en el campo de la ingeniería.

Lo dicho anteriormente, expresa que el techo es una unidad y que ella requiere de materiales, formas, normas y, engeneral, tratamientos específicos.

Objetivos:

General:

* Comprender la importancia de un techo industrial así como identificar su clasificación y observar las ventajas y desventajas quetienen los factores involucrados en la construcción del mismo.

Específicos:

* Estudiar y comprender la teoría vista en clase con el fin de enriquecer nuestros conocimientos de forma prácticacon los cálculos de número de láminas para cada techo.

* Analizar los factores y elementos determinantes de un techo así como reconocer su diferencia.

* Observar cuales son los tipos detechos y cubiertas para edificios industriales

* Estudiar y analizar los materiales usados en las cubiertas de los techos

* Comprender los aspectos técnicos a considerar en la construcciónde techos.

Conclusiones:

* Los factores determinantes de un techo son, la impermeabilidad, la duración, la seguridad, las pendientes, la aislación térmica y su aislación acústica; y loselementos fundamentales son: cubierta y estructura.

* La clasificación de las cubiertas es: cubiertas planas, cubiertas con pendiente, cubiertas curvas; a su diferencia los tipo de techos son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INGENIERIA DE PLANTA
  • Ingenieria en Plantas
  • ingenieria de planta
  • Ingeniería De Planta
  • Ingenieria De Plantas
  • Ingenieria De Plantas
  • Ingeniería De La Planta
  • ingenieria de plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS