Ingeniería de Sistemas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Invitación a sembrar árboles

Estimados vecinos

El próximo domingo 30 de agosto tenemos una jornada de partición ciudadana donde vamos a embellecer nuestro sector mediantela siembra de muchos árboles para que disfrutemos de un paisaje más natural y agradable a la vista cada vez que caminemos por el parque o las calles.
Por eso, no podemosquedarnos en la casa este día tan importante para todos nosotros, para nuestra comunidad, para nuestros hijos. A las 8 de la mañana se dará inicio a esta jornada. Asistan con su familia,cada persona podrá sembrar un árbol y después habrá una reunión con las autoridades locales para que acurdemos su cuidado y bienestar permanente.
Agradecemos su participación ycolaboración que es una oportunidad para integrarnos y mejorar la calidad de vida de todos.

Su representante de medio ambiente.-------------------------------------------------------------------------------
Invitación a sembrar árboles

Estimados vecinos

El próximo domingo 30 de agosto tenemos una jornada de partición ciudadana donde vamos aembellecer nuestro sector mediante la siembra de muchos árboles para que disfrutemos de un paisaje más natural y agradable a la vista cada vez que caminemos por el parque o lascalles.
Por eso, no podemos quedarnos en la casa este día tan importante para todos nosotros, para nuestra comunidad, para nuestros hijos. A las 8 de la mañana se dará inicio a estajornada. Asistan con su familia, cada persona podrá sembrar un árbol y después habrá una reunión con las autoridades locales para que acurdemos su cuidado y bienestar permanente.Agradecemos su participación y colaboración que es una oportunidad para integrarnos y mejorar la calidad de vida de todos.

Su representante de medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS