ingeniería del rancho

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
este es un plano de un rancho con todos los juguetes, el cual está configurado para brindar grandes comodidades al beneficiario.
por lo tanto resulta cómodo y fácil de construir
ASPECTOS TÉCNICOS12.2.1 Memoria Descriptiva Detallada:

Para llevar a cabo este proyecto, es necesario desarrollar las siguientes actividades:
 OBRAS PRELIMINARES:
Consta de la ejecución de un replanteotopográfico para definir a detalle la ubicación de cada elemento que conforma el proyecto en cuestión. El inicio de los trabajos requiere de un control temporal del cauce, para cual se plantea la construcciónde un dique provisto de tubería de 6plg que permita desviar el agua que para el momento esté escurriendo, hasta un punto que permita mantener relativamente seca el área de trabajo que se estédesarrollando.

 CONSTRUCCION DE CANAL:
Para la construcción del canal, se considera prudente la ejecución de excavaciones a mano para minimizar el movimiento de tierra a causa de maquinaria pesada y laocurrencia de derrumbes, con este tipo de excavación se podrá controlar, adicionalmente, el relleno compactado, tratando de efectuar la menor cantidad posible.
Una vez conformado el terreno o parteconsiderable de él, se procederá a colocar el acero de refuerzo, encofrar y vaciar el concreto correspondiente, según detalles indicados en planos. Es importante contemplar la ubicación de una fosadesarenadora (trampa de arena) de forma rectangular justo antes del pontón, con características de espesor de piso y paredes idénticas al canal, con capacidad de dos metros cúbicos de almacenaje paraefectos de mantenimiento preventivo y reducir el paso de elementos sólidos que puedan ocasionar daños aguas debajo de dicho paso vial.


 CONSTRUCCION DEL PONTON:
La ejecución del pontón comienzacon la obligatoria demolición de pavimento rígido existente, para desarrollar la excavación a máquina que permitirá dar forma a la estructura mencionada previamente, luego de retirar el material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Rancho
  • Rancho baiguate
  • Rancho cinegetico
  • Viaje al rancho
  • Ranchos De Combustible
  • rancho aparte
  • la mentalidad de rancho
  • El Rancho De Jonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS