Ingeniería Del Software

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Código

GEM-MDSI-IT- 09 0 15/feb/2007 1 de 2

INSTRUCTIVO DE TRABAJO Plan de Pruebas

Revisión Fecha Página

1. Propósito. Elaborar el Plan de Pruebas, donde se describe los lineamientos paracumplir con los requerimientos especificados en el diseño y desarrollo. 2. Ámbito de responsabilidad. RDSI PR RP Responsable del Desarrollo de Sistemas de Información. Programador. Responsable dePruebas del Sistema.

3. Definiciones. Referencia Términos y Definiciones en Modelo del Proceso para la Administración del Desarrollo de Sistemas de Información Automatizados. 4. Registros.GEM-MDSI-FO-01 Documentación de Productos del Proceso 5 Método de Trabajo. No. Instrucción 1. Criterios, Convenciones y recomendaciones para utilizar este instructivo Los elementos de configuración elaboradoscon este instructivo deberán ser creados y actualizados con base en lo establecido en el “GEM-MDSI-IT-17 Elaboración de Productos del Proceso”, tomando en consideración los siguientes datos específicosde este elemento de configuración: TÍTULO La leyenda PLAN DE PRUEBAS, con letras mayúsculas y tipo de letra normal negrita.

Tabla de Contenido: La página siguiente después de la carátula deldocumento que se elabore debe mostrar la tabla de contenido. Cuando algún apartado considerado en la tabla de contenido no aplique en un proyecto específico éste deberá ser incluido con la leyenda Noaplica. Los apartados que debe contener la tabla de contenido del documento que se elabore son los siguientes: 0.- Historia 1.- Introducción 2. Ámbito de la prueba 3. Plan de la Prueba 4. Procedimiento deprueba 5. Calendario de pruebas 6. Resultados de pruebas esperadas 2. Historia (0. Historia “Plan de Pruebas”) En este apartado se registran los eventos relevantes durante la elaboración del documento,tales como: creación, revisión, autorización, adición, modificación, actualización, etc. Para cada evento se debe registrar la fecha, el nombre del responsable y un breve comentario sobre la acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software
  • Ingenieria de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS