Ingeniería Industrial

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Ingeniería industrial
Saber es crecer



Estimado estudiante…
La educación es una aventura para toda la vida, comenzamos de pequeños, pero continuamos por el resto de nuestras vidas paracrearnos un mejor futuro. Un modelo educativo te permitirá estudiar la carrera que elijas, sin las restricciones de tiempo y lugar, privilegiando tu ritmo personal, preparándote para enfrentar el presentede forma más efectiva y forjar un futuro como lo sueñas. A través de los programas académicos, profesores, tecnología educativa, tutores, libros, simuladores y, fundamentalmente, tus compañeros deestudio, adquirirás los conocimientos y competencias que demanda el mercado laboral. Nuestra tarea es expandir la posibilidad de crecimiento, para mujeres, hombres y jóvenes. Potenciamos su desarrollointelectual, social y económico para servir a las comunidades, hacer crecer a las empresas, constituir gobiernos eficientes y apoyar proyectos transparentes del tercer sector, por medio de la creaciónde oportunidades educativas de alta calidad.






¿Cuál es la función del Licenciado en Ingeniería industrial?
Planea, diseña, desarrolla e implementa sistemas productivos y de servicio,administra proyectos y aplica técnicas de mejora continua, control y aseguramiento de la calidad, con base en el uso de tecnologías de información y la alineación de los objetivos de la planeaciónestratégica de la empresa.

¿Con qué conocimientos cuenta?
Cuenta con conocimientos y competencias aplicables en las áreas de producción y control, mantenimiento industrial, operaciones, investigación ydesarrollo de productos y servicios y aseguramiento de la calidad.

¿En qué áreas trabaja?
Se desenvuelve en la dirección general y direcciones o coordinaciones de operaciones, mantenimientoindustrial, aseguramiento de la calidad e investigación y desarrollo.



¿En qué tipo de organizaciones se puede desempeñar?
El Licenciado en Ingeniería industrial tiene amplias perspectivas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS