INGENIER A EN METAL

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015

INGENIERÍA EN METAL-MECÁNICA


ASIGNATURA:
Planeación y organización del trabajo


TRABAJO:
Desarrollo de idea de negocio


ALUMNOS:
Israel Leyva Rojas
Gustavo Isael Velázquez Morales
José ManuelLinares Valdeolivar



GRADO: “8” GRUPO: “C”

Idea de negocio: Taller mecánico automotriz

Planeación


Organización
Para lograr esta idea de negocio debemos organizarnos de tal manera que todolo que se está poniendo como objetivo se cumpla.
Los talleres mecánicos que ya están en existencia la mayoría aún no cuenta con la tecnología más sofisticada para poder atender a sus clientes y estosse vayan con la satisfacción que se necesita.
Cuando el personal realiza un trabajo de calidad y lo hace en menor tiempo el cliente se encontrara satisfecho, a su vez este también recomendara y por lotanto el negocio iría creciendo en captación de clientes.
Primeramente se tendrá que realizar un organigrama del negocio, el cual partirá del jefe que se encuentre a cargo de todo y por ordendecreciente hasta llegar a la persona que tenga menor grado jerárquicamente.
Debemos de valernos de todos los recursos que como bien sabemos hacen que una empresa se encamine bien hacia sus objetivos.Recursos humanos:
Serán aquellas personas con los que los responsables de la idea de negocio cuentan para que cada uno desempeñe un papel dentro de la empresa que será importante, para ello deberá medirsela capacidad de esas personas a través de una entrevista de trabajo en la que se puedan observar sus habilidades.
Recursos financieros:
En esta idea existen socios, los cuales deberán aportar demanera económica para que se empiece a desarrollarse la idea, si esto no es suficiente se procederá a buscar alternativas como lo son préstamos a bancos de manera que los intereses no sean demasiadosaltos.
Recursos materiales:
Comenzaremos por lo más importante para iniciar el negocio que es el lugar donde se establecerá, para ello primero se deberá hacer un análisis de campo el cual indique que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenio
  • Ingenio
  • Ingenier
  • el ingenioso
  • ingenio
  • ingenio
  • mis ingenios
  • Ingenier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS