ingeniera comercial
Un estudio en la cdla. Atarazana habla sobre los problemas intrafamiliares en varios hogares, escuelas, colegios y calles handeterminado que hay una población aproximadamente del 30% de ciudadanos que son afectados por esta crisis que aunque no se la llama así es catalogada como un problema queafecta a toda una familia esto puede ocurrir por varios motivos:
Falta de comunicación
Falta de cariño y comprensión
Esta población casi en su totalidad puede ser determinadatambién por cambios humanos ya cual sea el motivo estos pueden ser la Tecnología (muy avanzada), Tipo de amistades y Modernidad.
Muchas personas incluidas en este porcentaje depoblación según las estadísticas el hogar puede acabarse; disolverse y destruyendo así a la FAMILIA
Esto se podría acabar con las siguientes recomendaciones:
Buscar ayudaespiritual y psicológica
Pasar más tiempo en familia sin aparatos tecnológicos
Dar más sin recibir nada a cambio
Esto podría bajar el índice de divorcios y problemas enjóvenes a corto y largo plazo.
La muestra de nuestro proyecto es la familia ya hemos cogido varias para analizar su situación y la semejanza entre todas es que los padres sondivorciados y siempre hay peleas entonces esto ocasiona un estrés y conflicto contigo mismo ya que no quieres escuchar nada y te encierras en una habitación a llorar así locomenta un chico de una familia.
Es así como nace el problema dentro de una propia familia el aislarse no es bueno porque no tienes con quien hablar y con el tiempo tornas aponerte agresivo y eso tiende a ocasionar problemas a futuro
DETERMINAR EL TIPO DE MUESTRA DEL RESPECTIVO PROYECTO
Nuestro tipo de muestra será MUESTRA PROBABILISTICA
Regístrate para leer el documento completo.