Ingeniera Comercial

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
EPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
Art. 95.- Definición y Objetivos.- El Departamento de Proveeduría y Bodega es la dependencia encargada de realizar laadquisición de bienes requeridos por los distintos departamentos que integran el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Propende es alcanzar niveles de alta eficiencia y transparencia en laadquisición de bienes y servicios a través de concursos, contrataciones públicas y privadas para obtener productos de calidad que contribuyan a que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal optimice susrecursos.
 
El Departamento de Proveeduría y Bodega lo conformará además el Guardalmacén (Bodeguero).
Art. 96.- Del Jefe del Departamento de Proveeduría y Bodega.- Es un funcionario nombrado por elAlcalde o Alcaldesa por el periodo para el cual fue elegido, es de libre nombramiento y remoción, deberá tener cocimientos y experiencia en trámites de adquisiciones de bienes y servicios.
 
Art.97.- Funciones y Atribuciones.- El Jefe del Departamento de Proveeduría y Bodega tendrá entre otras las siguientes funciones y atribuciones:
 
1. Recibir, tramitar y custodiar toda clase dedocumentos y expedientes relacionados con los  procedimientos de contratación, la adquisición de bienes y/o servicios.
2. Atender consultas que le formulen las diversas personas públicas o privadasrelacionadas con la adquisición de bienes y servicios y demás establecidas en el presente Reglamento.
3. Administrar y supervisar eficiente y eficazmente los procesos de remate y contratación directa,desde el ingreso de la solicitud de trámite (pedido) al Departamento, confección de la orden de compra, hasta el finiquito de la obra o entrega del bien y/o servicio.
4. Administrar el proceso parala liberación o ejecución de garantías de participación y de cumplimiento.
5. Efectuar los trámites de exoneración, importación y des almacenaje de los materiales y suministros importados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera comercial
  • Ingeniera comercial
  • Ingeniera Comercial
  • Ingeniera Comercial
  • Ingeniera Comercial
  • Ingeniera Comercial
  • INGENIERA COMERCIAL
  • Ingeniera Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS