Ingeniera en Turismo y Hotelería

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Alexander Graham Bell desarrolló las ideas básicas del teléfono mientras trabajaba en un telégrafo múltiple. Una demostración durante la Exposición del Centenario en Filadelfia (Pensilvania), en1876, lanzó su invento a todo el mundo; un año más tarde fundó la Compañía de Teléfonos Bell. El conjunto básico del invento de Bell estaba formado por un emisor, un receptor y un único cable deconexión. El emisor y el receptor eran idénticos y contenían un diafragma metálico flexible y un imán con forma de herradura dentro de una bobina. Las ondas sonoras que incidían sobre el diafragma lohacían vibrar dentro del campo del imán. Esta vibración inducía una corriente eléctrica en la bobina, que variaba según las vibraciones del diafragma. La corriente viajaba por el cable hasta el receptor,donde generaba fluctuaciones de la intensidad del campo magnético de éste, haciendo que su diafragma vibrase y reprodujese el sonido original.

El teléfono que construiremos es una reproducción de unode los primeros teléfonos de carbón: el teléfono de barra de carbón de Hughes. Funciona con un auricular cuya construcción es también bastante sencilla. Nuestro teléfono, al igual que el delcientífico mencionado, tiene como parte principal una barrita de carbón mineral.

Nosotros usaremos una mina de un lápiz negro tipo »duro».

MATERIALES

Usaremos los siguientes materiales: una cajita decartón o de madera, un lápiz negro tipo HR, hojas de afeitar desechables, tornillos, alambre de conección, pilas, alambre de cobre esmaltado No.16, barra de hierro o varios clavos grandes y un bloquede madera.

CONSTRUCCION

Primero debemos construir el micrófono de carbón, parabesto se hacen unos cortes paralelos con una cuchilla al centro de la cajita que será nuestra base. Cada corte debeestar a unos 5 cm de distancia. Se toman las hojas de afeitar y se las introduce en las raburas que se hicieron a la cajita para que queden aseguradas en esa posición tal como se ve en la figura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera de Hoteleria y Turismo
  • ingeniera en hoteleria
  • Turismo y hoteleria
  • turismo y hoteleria
  • Hotelería y Turismo
  • Turismo y hoteleria
  • Hoteleria y turismo
  • Turismo y hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS