Ingeniera Sistemas

Páginas: 31 (7629 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
CATEGORÍA FUNCIÓN INGLÉS DESCRIPCIÓN
BASE DE DATOS BDCONTAR DCOUNT Cuenta las celdas que contienen números en el campo (columna) de registros de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDCONTARA DCOUNTA Cuenta el número de celdas que no están en blanco en el campo (columna) de los registros de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BASE DEDATOS BDDESVEST DSTDEV Calcula la desviación estándar basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BASE DE DATOS BDDESVESTP DSTDEVP Calcula la desviación estándar basándose en la población total de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BASE DE DATOS BDEXTRAER DGET Extrae de una base de datos un único registro que coincide con las condicionesespecificadas.
BASE DE DATOS BDMAX DMAX Devuelve el número máximo en el campo (columna) de registros de la base de datos que coinciden con las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDMIN DMIN Devuelve el número menor del campo (columna) de registros de la base de datos que coincide con las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDPRODUCTO DPRODUCT Multiplica los valores del campo (columna) deregistros en la base de datos que coinciden con las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDPROMEDIO DAVERAGE Obtiene el promedio de los valores de una columna, lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDSUMA DSUM Suma los números en el campo (columna) de los registros que coinciden con las condiciones especificadas.
BASE DE DATOS BDVAR DVAR Calcula lavarianza basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BASE DE DATOS BDVARP DVARP Calcula la varianza basándose en la población total de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA AREAS AREAS Devuelve el número de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas contiguas o una única celda.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA BUSCAR LOOKUP Buscavalores de un rango de una columna o una fila o desde una matriz.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA BUSCARH HLOOKUP Busca en la primera fila de una tabla o matriz de valores y devuelve el valor en la misma columna desde una fila especificada.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA BUSCARV VLOOKUP Busca un valor en la primera columna de la izquierda de una tabla y luego devuelve un valor en la misma fila desde una columnespecificada. De forma predeterminada, la tabla se ordena de forma ascendente.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA COINCIDIR MATCH Devuelve la posición relativa de un elemento en una matriz, que coincide con un valor dado en un orden especificado.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA COLUMNA COLUMN Devuelve el número de columna de una referencia.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA COLUMNAS COLUMNS Devuelve el número de columnas en una matriz oreferencia.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA DESREF OFFSET Devuelve una referencia a un rango que es un número especificado de filas y columnas de una referencia dada.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA DIRECCION ADDRESS Crea una referencia de celda en forma de texto una vez especificados los números de fila y columna.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA ELEGIR CHOOSE Elige un valor o una acción de una lista de valores a partir deun número de índice.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA FILA ROW Devuelve el número de fila de una referencia.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA FILAS ROWS Devuelve el número de filas de una referencia o matriz.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA HIPERVINCULO HYPERLINK Crea un acceso directo o salto que abre un documento guardado en el disco duro, en un servidor de red o en Internet.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA IMPORTARDATOSDINAMICOSGETPIVOTDATA Extrae datos almacenados en una tabla dinámica.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA INDICE INDEX Devuelve un valor o referencia de la celda en la intersección de una fila y columna en particular, en un rango especificado.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA INDIRECTO INDIRECT Devuelve una referencia especificada por un valor de texto.
BÚSQUEDA Y REFERENCIA RDTR RTD Recupera datos en tiempo real de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniera en sistemas
  • Ingeniera De Sistemas
  • ingeniera de sistema
  • Ingeniera de Sistemas
  • Ingeniera sistema
  • Ingeniera En Sistemas
  • ingeniera sistema
  • Ingeniera de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS