ingeniera

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
DIRT BIKES

DirtBikes EE.UU. fue fundada en 1991 por Carl Schmidt y McFadden Steven, dos ciclistas jóvenes pero con experiencia, con conocimientos de ingeniería que vieron que motos de cross se estaban volviendo muy popular en los Estados Unidos, tanto deportivos como carreras de motocicletas.Ellos desarrollaron marcos para motos de cross que eran más adecuadas para el manejo off-road ycomenzó a usar estos marcos para construir sus propios modelos de bici de la suciedad utilizando motores de motocicletas fabricados por otras compañías, como Honda y motores Rotax de Austria.Cabalgando sobre una de sus motos personalizadas, Steven llegó en primer lugar en la famosa carrera de Barstow a Las Vegas.Hubo tanto interés en bicicletas Carl y Steve que decidieron abrir una fábrica que podríafabricar un gran número de sus bicicletas de suciedad para el mercado minorista.Se abrió una pequeña planta de producción en Carbondale, que desde entonces ha ampliado para albergar a 120 trabajadores involucrados en la producción, el diseño y la ingeniería y de ventas corporativas y personal administrativo de las cerca de 20 empleados.Con los años DirtBikes USA ha mejorado y ampliado su línea deproductos para incluir modelos de bici de la suciedad optimizados para las carreras y para el uso off-road recreativo.Sus modelos de carreras han colocado bien y muchas veces el primer lugar - en las carreras de bicicleta de suciedad muchas etapas a lo largo de los Estados Unidos, incluyendo la carrera de Barstow-Las Vegas y competiciones en DaytonaBikeWeek.
DirtBikes es una compañía ficticia en laque pueden aplicar sus habilidades para la solución de problemas en un escenario de negocios proyectado al mundo real.

TRUSTE
TRUSTe es una empresa con sede en San Francisco, California , mejor conocido por sus sellos de privacidad en línea. TRUSTe opera el mayor programa mundial de protección de la intimidad, certificando más de 5.000 sitios web, incluyendo los principales portales deInternet y marcas como Facebook , Microsoft , Apple Inc. , IBM , Oracle Corporation , Intuit y eBay . Además de su gama de sellos de privacidad de TRUSTe servicios profesionales incluyen la gestión de la reputación de sitio, sellos de confianza , la generación de política de privacidad, evaluación de proveedores y la resolución de la privacidad del consumidor disputa.

Historia
TRUSTe fue fundadacomo una asociación sin fines de lucro en 1997 por LoriFena , entonces director ejecutivo de la ElectronicFrontierFoundation (EFF), y Charles Jennings, un empresario de software, con la misión de fomentar el comercio en línea, ayudando a las empresas y otras organizaciones de la línea regulan la auto-protección de la intimidad.
Con este fin TRUSTe lanzó su privacidad buque insignia Programa Sello,proporcionando protección de la intimidad a los sitios web que respetan un conjunto de prácticas justas de privacidad de la información y que aceptaron participar en el servicio de la empresa la privacidad del consumidor solución de controversias.
Aplicación
TRUSTe pretende hacer cumplir sus normas de privacidad, y opera un "perro guardián" operación que acepta quejas de los consumidores.TRUSTe describe su proceso de ejecución en un comunicado enviado a los EE.UU. Comisión Federal de Comercio en 2000. De 2000 a junio de 2004, publicado TRUSTeWatchdog "Informes" que reportan sus acciones de cumplimiento. El informe final, en junio de 2004, muestra 256 informes recibidos y cerrado 130 informes. Los 130 informes fueron resueltos con "Emisión Maneja sin cambios necesarios para ladeclaración de privacidad ni el sitio". En ningún caso fue una acción de cumplimiento adoptado. En 2004, no se tomaron las medidas de ejecución. En 2003, una acción de cumplimiento fue tomada, de más de mil denuncias. A partir de junio de 2004, dejó de TrustE informar sobre las medidas de ejecución, a pesar de la declaración en su presentación FTC que publicaría esos informes, al menos dos veces al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS