INGENIERA

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
INFORME DE ACTIVIDADES “JUNTOS CONTRA EL DENGUE”

1.- Datos Informativos
Provincia: Sucumbíos
Cantón: Lago Agrio
Parroquia:Pacayacu
Recinto: Unión Lojana
Vía: Tarapoa Km 51
Escuela: Provincia del CarchiTipo: Unidocente
N. de estudiantes: 9 niños y niñas
UTE: N. 4 Pacayacu – Dureno

2.- Antecedentes
Por medio delpresenté me permito informar a usted señor Lcdo. Ángel Lapo Supervisor de Educación de la UTE N. 4 de la zona Pacayacu – Dureno de las actividades planificadas “Juntos contra el Dengue”.

Deacuerdo al Oficio circular sin N. de fecha 8 de marzo del 2013.

3.- El día lunes 18 de marzo / 13 se da inicio con el Acto Cívico ‘Juntos contra el Dengue’, como un problema social causandoproblemas de salud en las personas en especial en los niños/as. Se realizo la Socialización a los niños/as observando los afiches y leyendo los folletos, atendiendo preguntas y contestando sus inquietudes,además los niños elaboraron en libretin donde recogieron las preguntas e inquietudes de sus compañeros, también dibujaron al zancudo transmisor del dengue.

4.- El día jueves 21 de marzo /13 conla presencia de seis padres de familia, siendo las 14H00 se da inicio a la Socialización “Juntos contra el Dengue”, se observa los afiches dibujos del zancudo, los lugares de criadero del mosquito la,lectura de folletos, y se intercambiaron experiencias vidas con la picadura del mosquito, haciendo notar la falta de atención de la malaria y del Subcentro de salud de Pacayacu, no habido lafumigación de las viviendas, la entrega de toldos y al campaña de salud, quedando el compromiso de hacer la minga comunitar4ia en cada una de las viviendas

5.- El día jueves 28 de marzo /13 se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS