Ingeniera

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Instrucciones
1. 1
Reúne el capital suficiente a través de inversionistas y préstamos para comenzar con tu negocio de chatarra de metal. Según "Entrepreneur" los costos iniciales para este tipode negocio pueden variar entre $2,000 a $10,000. Elabora un plan de negocios que señale las operaciones y ganancias previstas para mostrarle a los inversores y financiadores potenciales.
2. 2Compra el equipo necesario para operar tu negocio de chatarra de metal. Esto incluye un camión con plataforma u otro vehículo con capacidad para transportar grandes cargas a grandes distancias y unabalanza electrónica para pesar los metales de desecho. Querrás también tener una computadora con un programa de hojas de cálculo, o gasta un poco más para conseguir un programa especializado si piensasque necesitarás rastrear muchas órdenes de diferentes clientes.
3. 3
Estudia los diferentes compradores de metales de desecho en tu zona y los valores que pagan. Los compradores de chatarra demetal generalmente incluyen los centros de reciclado o grandes procesadoras de desechos de metal. Podrás encontrar también subastas locales de metal en donde la chatarra se vende por lotes a los grandeslicitadores.
4. 4
Investiga la industria del metal de desecho para asegurarte de que recibes los precios actuales de mercado por la chatarra que vendes. Muchas bases de datos de chatarra demetales actualizan periódicamente sus precios en línea. Lee revistas especializadas de la industria de la chatarra, tales como "Metal Management" o "Metal Center News" para encontrar más guías de precios.5. 5
Comienza a recolectar metales de desechos de varias fuentes, incluyendo residencias personales y negocios en tu zona. Ponte en contacto con empresas que puedan tener exceso de chatarra demetal, tales como depósitos de chatarra de automóviles, oficinas de dentistas, centros de procesamiento de fotos, o cualquier negocio que use productos desechables. Los negocios más exitosos de metal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS