Ingeniera

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
27 de Junio de 2012.

Equipo de Ventas

PRESENTE

Hola a todos, por este medio les hacemos llegar un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) según nuestrasobservaciones, para lograr un Plan Optimo de venta.
Fortalezas:
1.- Hemos hecho un análisis de mercado, con respecto a la ubicación altamente competida. Con respecto a las otras casas que se ofertan en lazona, las casas del Mezquite son más grandes, y los acabados son incomparables. Un punto a nuestro favor, es que por ejemplo:
1.1.- las casas no comparten muros entre casas.
1.2.- los servicios de fosaséptica, cisterna, etc. Están ocultos.
1.3.- A diferencia de las casas del “Condominio El Palomar de los Andes” que es nuestra competencia directa, por estar a una calle de distancia. Su publicidaden las revistas de bienes raíces, es con un render. Es decir, no tienen fotos de obra terminada o en construcción. Nosotros, tenemos fotos muy buenas de las casas ya terminadas. Ejemplo (Tomado de larevista Tips Inmobiliarios):

1.4.- Tenemos una página de Facebook de “El Mezquite” aprovechémosla. Hay que actualizarla con fotos de la obra ya terminada, y por lo menos una vez a la semanarevisarla.
De parte de Arquines, les proponemos anunciarla en nuestra página de Facebook, también para empezar a darle movilidad desde este punto que es muy bueno y está desperdiciado. Entre más visitas yclicks tenga, Facebook la va posicionando (parecido a lo que hace Google con las páginas).

El condominio que les mencionamos, no tiene publicidad ni en internet, ni en Facebook.

1.5.- Porparte de una amistad se nos ofreció anunciarla dentro de los anuncios clasificados de Nissan México, para sus empleados. Sólo necesitamos que nos den luz verde para mandar la información. Estáinformación la recibe tanto la planta de Toluca, como la de Cuernavaca.

1.6.- Es difícil, hallar la página de las casas como tal en internet; por lo mismo que no se tienen muchas visitas al sitio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS