ingeniera

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
2do domingo de mayo
DÍA DE LA MADRE

El amor que las madres dedican a sus hijos jamás podrá ser igualado. Por ello, cada segundo domingo de mayo las liberamos de sus tareas para homenajearlas yfestejarlas como se lo merecen. Parece un poco injusto que se les dedique solo un día del año, cuando el Día de la Madre debe ser una celebración permanente.
Pensemos un momento en la cantidad deenergía física y mental que nuestras madres necesitan para llevar a cabo todas sus actividades. Nos preparan el desayuno, lavan nuestra ropa, zurcen las camisas y pantalones cuando se rasganaccidentalmente, nos alimentan día a día, se preocupan si llegamos tarde a casa, estudian con nosotros, verifican nuestras tareas, se alegran con nuestros logros, entristecen cuando tropezamos. Demasiadas cosas,¿verdad? Nosotros estaríamos agotados en una sola jornada. ¡Y ellas realizan estas actividades todos los días! La conclusión es inevitable: son nuestras superhéroes favoritas.
Ser madre no es tareafácil, sobre todo porque muchas veces los hijos no valoramos adecuadamente todos los esfuerzos y sacrificios que realizan. A medida que corren los años y nos volvemos más reflexivos y menos impulsivos,notamos que mucho de lo bueno que tenemos son herencia directa de nuestros padres. Es ahí donde las madres cumplen un rol fundamental: nos ayudan a ser mejores, aunque de vez en cuando merezcamos unazurra de las buenas. Tampoco somos santos.

FRASES CORTAS PARA EL DÍA DE MAMÁ
Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aúnhasta la muerte...
Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.
Madre, que puedo decirte, solo palabras de amor, pero hesido un hijo ingrato que solo quisiera estar escondido bajo el calor de tus alas de paloma.
Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!... Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS