Ingeniera

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Tesis de ingenieria de sistemas – DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL
Tesis de ingenieria de sistemas [abstracción del proyecto]
Para esta tesis de ingenieria de sistemas se considera quela enseñanza de hoy ya no es lo que solía ser. Por eso hay que empezar a construir un modelo de paradigma nuevo para ello. Recurriendo a las nuevas tecnologías que surgen en la actualidad yaprendiendo a utilizar las nuevas herramientas que involucra la informática educativa, para mejorar la enseñanza del estudiante mediante el computador.
Siguiendo con esta lógica, habría que partir de aquípara pensar en un nuevo sistema de enseñanza. Por eso la necesidad de que los estudiantes tengan la posibilidad de romper las estructuras rígidas del sistema de enseñanza tradicional y poder irconstruyendo interacciones diferentes para abrir el camino a un aprendizaje constructivo.
De acuerdo con esto, ponemos nuestro interés en analizar si la Realidad Virtual (RV en adelante) puede ser uncomplemento en las modalidades convencionales del proceso enseñanza-aprendizaje y por lo tanto descubrir las nuevas y concretas posibilidades de elección para el educando.
La introducción de las NuevasTecnologías en el Sistema de enseñanza pretenden potenciar un aprendizaje innovador mediante nuevos entornos; capacitar a los estudiantes para usarlas en forma crítica y expresarse a través de ellas; deigual manera, desarrollar la capacidad de acceder, organizar y tratar la información mediante los nuevos medios y ofrecer a los profesores recursos didácticos como medio de renovación metodológica.
 1.1.            DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
 
Realizando un análisis de la información con la que se cuenta acerca del microcontrolador PIC16F84A en la actualidad se observaron los siguientes problemas:* En la actualidad no se encuentra información completa en una sola dirección de Internet sobre el microcontrolador PIC16F84A para ello es necesario recurrir a diferentes direcciones.
* No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS