Ingeniera

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Resumen del proyecto de dibujo

El proyecto principalmente trata sobre la elaboración de una publicidad mediante fotografías en las que se demuestre algún auspicio dealgo y expresando al mismo tiempo la unión de la fotografía con el diseño grafico.

La publicidad.- La publicidad es una forma de comunicación comercial que intentaincrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosasdisciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá,desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público

El diseño grafico.- El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acciónde concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a socialesdeterminados, con un propósito claro y específico. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términosde forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a quealgunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólolos impresos.

COLEGIO UNIVERSITARIO “MIGUEL CORDERO CRESPO”

NOMBRE:
DIEGO SEBASTIAN PATIÑO

CURSO:
5to “B”

MATERIA:
DIBUJO

TEMA:
RESUMEN DEL PROYECTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS