Ingenieria Civil

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Marco conceptual.

Enfermedades hídricas.
Gastroenteritis: Es la inflamación del estómago y los intestinos a raíz de un virus. La infección puede llevar a que se presente diarrea y vómitos y,algunas veces, se le denomina "gripe estomacal"
Diarrea intestinal: La diarrea es la evacuación intestinal frecuente de heces flojas y líquidas. La evacuación intestinal, también llamada heces, son losdepósitos del cuerpo que pasan a través del recto y el ano. Las heces contienen el material restante después de que el aparato digestivo absorbe los nutrientes y líquidos de lo que usted come y bebe.Si el cuerpo no absorbe los líquidos, o si su aparato digestivo produce líquidos adicionales, las heces serán flojas y líquidas. Las heces flojas contienen más agua, sales y minerales y pesan más quelas heces sólidas.
Disentería: (anteriormente conocido como flujo o el flujo de sangre) es un trastorno inflamatorio del intestino, especialmente del colon, que produce diarrea grave que contiene mocoy / o sangre en las heces. Si no se trata, la disentería puede ser fatal.
Hepatitis A: En los niños, la forma de hepatitis más frecuente es la hepatitis A (también denominada hepatitis infecciosa).Este tipo de hepatitis está causado por el virus de la hepatitis A (VHA), que se encuentra en las heces de las personas infectadas. Las heces infectadas pueden estar presentes en pequeñas cantidadesen alimentos y objetos (desde el picaporte de una puerta hasta los pañales de un bebé).
El virus de la hepatitis A se contagia:
* Cuando alguien ingiere algo contaminado con heces infectadas porel VHA (esto facilita su transmisión en condiciones de hacinamiento e insalubridad).
* A través del agua, la leche y los alimentos contaminados, sobre todo el marisco.

Hepatitis B: La hepatitisB (también denominada hepatitis sérica) está causada por el virus de la hepatitis B (VHB). El VHB puede provocar un amplio abanico de síntomas, desde malestar general hasta enfermedad hepática...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS