Ingenieria Civil

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
* DE FORMACION PROFESIONAL:
Cubrir la demanda del mercado laboral utilizando la capacidad instalada de la Facultad de Ingeniería Civil, promoviendo la calidad en la formación académicaprofesional a nivel de Pre-Grado a través de modernas metodologías de enseñanza aprendizaje y con materiales, equipos e infraestructura apropiada.
La necesidad de la Facultad es la decaptar mas alumnos por Admisión y CEPU, Vacantes Extraordinarias; para brindar oportunidades a mas ingresantes a este carrera.
* DE FORMACION DE POST-GRADO:
Incentivar perfeccionamientoacadémico profesional mediante el desarrollo de maestrías y doctorados; de los cuales 10 docentes han logrado su objetivo de capacitarse segunda especialización en maestría y 05 en doctorado.* DE INFRAESTRUCTURA:
Dotar de Infraestructura y equipamiento adecuado para el desarrollo de las actividades de los estudiantes, docentes y servidores administrativos de nuestraFacultad (Construcción y equipamiento del auditorium, culminación del 4º Piso del Pabellón de aulas, el 2º Piso del Pabellón de administrativo y laboratorio de Hidráulica de la Facultad deIngeniería Civil).
* DE INVESTIGACION:
Contribuir a la solución de problemas de la región a través de los proyectos de investigación científica. Se señala que habido 16 docentesinvestigadores el año 2007.
* EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL:
Proyectar la acción universitaria a través de la Facultad de Ingeniería Civil mediante la transferencia de conocimientos,culturas y servicios a la ciudadanía, la región y al país.
Se realizo un curso de diplomado en proyecto de inversión el cual duró 06 meses.
*  DE SOSTENIBILIDAD:
Promover la autosostenibilidad económica, financiera a través de su centro de producción.
* DE BIENESTAR UNIVERSITARIO:
Asistencia al educando, promoviendo el bienestar de la Comunidad Universitaria. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS