ingenieria civil

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Limpieza solar:
La limpieza de solares es un trabajo más importante de lo que pensamos. Vamos a ver el  por qué. Al igual que cualquier espacio que se encuentre a la intemperie es propenso aensuciarse, con polvo, con rastrojos, etc.
Esto no sólo incide en factores insalubres que resultan preocupantes sobre todo si existen núcleos habitados cercanos, también por seguridad, este tipo desolares pueden incidir en el peligro de incendio por ejemplo. Hay que tener en cuenta sobre todo a lo largo del año, la cantidad de lluvia recibida, pues este dato nos dará una pista bastante fiable de cómollegará a ser el crecimiento de vegetación en nuestro solar.

Materiales y Herramientas
Guadaña Electrica: es una herramienta agrícola compuesta de una cuchilla curva insertada en un palo, usadapara segar hierba
Equipos de seguridad:
Herramietas
Tractor de pala: Este tipo de tractor se usacomo en este caso se muestra en el imagen para derribar arbustos medianos


Tractor de rastrillo Frontal: este tipo de tractor utiliza su fuerza empujado la capa vegetal arrancandolaNiveladora: Máquina para movimientos de tierras conocida también con el nombre de grader. Se emplea para nivelar la base de las carreteras en construcción y situarla a la cota prevista en el proyecto.Pala mecánica: La Palas mecánica son usadas principalmente para cargar materiales en camiones, poner tubos, limpieza de escombros, y cavar.





Camiones: Para transportar todas lasmateriales como los agregados etc.



Replanteo definicion:
Es el conjunto de operaciones necesarias para trasladar las medidas del plano alterreno en tamaño natural, según las indicaciones de losplanos, marcando lospuntos fundamentales que definen la ubicación en planta y los niveles necesariospara la ejecución de la obra.


Materiales y herramientas del Replanteo
Hilo: Un hilo es una hebra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS