Ingenieria civil

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
DERECHOS HUMANOS EN ACCION

CULTURA DE LA LEGALIDAD♥


¿ AQIENES DESCRIMINNAS PORQUE LO HACES?

Yo discrimino a los EMOS, Por su forma de vestir usan pantalones muy ajustados
exagueradamente usan mucho negro con un poco
De rosa con rayas , y tanbien se pintan los ojos de negro,se ponen muchas pulceras,
& su peinado en su forma deactuar casi no hablan son muy raros algunos se la
Pasan en la calle cada quien tiene se grupo de emos son muy antisociales,
Por decir que los llaman depresivos, la verdad yo nunca seria EMO
& ciento que son medios nacos ah & les gusta la música tipo rock
& hablan muy raro.

LOS EMOS…
El emo es un género musical derivado del hardcore punk y el indierock principalmente nacido a mediados de los años 80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho más melódica, llevando su sonido a una dirección más personal y creando un contraste con su sonido más lento y melódico lo que permitió una sensación masexperimental.1
El término emo es un apócope de emotive hardcore2 3 o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente.
Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambiosde ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Dependiendo del estilo de cada banda, el sonido mencionado puede variar, agregando o quitando gritos en favor de voces limpias, siendo más o menos caóticas, o aspirando a un sonido más o menos oscuro.
 es una subcultura o tribu urbana que tiene sus orígenes a mediados dela década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C. como una cultura creada en torno al género musical Emo derivado del post-hardcore
. En el caso los emos (subcultura) también escuchan otros géneros musicales que no son emo y en ocasiones los confunden alejándose así de los orígenes de éste término

· Origen: La cultura emo original nace en los años 80 como un estilo musicalderivado del punk hardcore americano, la palabre "emo" viene de Emotional hardcore music. Actualmente su música es más comercial y su representante más conocido es My chemical romance y Green Day (aunque mucha gente no situa a este grupo como emo).

· Situación actual: Los emos están bastante extendidos, sobre todo por Latinoamérica, y han surgido subculturas relaccionadas como los"pokemones". En la actualidad la mayoria de emos son de edad adolescente, entre los 14 y 20 años. Tienen una visión negativa de la vida y suelen mostrarse al mundo como pesimistas y victimas de una sociedad creada pensando más en el capital y en los intereses privados que se olvida de las personas y sus verdaderas necesidades.

Tanto los emos como los pokemones han dado mucho que hablar, dado que aunqueson gente pacifica, han tenido detractores que les tachaban de superficiales y de seguir modas, lo cual en varias ocaciones ha generado peleas o rechazo social hacia esta cultura urbana.

· Atuendo característico: Peinado engominado cubriendo parte de la cara, piercings, zapatillas Converse, muñequeras, chapas, sudaderas con capucha, camisetas ajustadas (generalmente negras) y calzoncillos a lavista.


EL ORIGEN DE LOS EMOS
El emo es un género musical derivado del hardcore punk y el indie rock principalmente nacido a mediados de los años 80.
Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS