Ingenieria Comercial

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
PRESENTACIÓN

Presentamos al pueblo de Montúfar el Informe de Actividades realizadas en el año fiscal 2011. En él se comparte las acciones emprendidas en este periodo administrativo para eldesarrollo permanente de nuestra comunidad que ha comprendido en el trabajo compartido entre mandantes y gobernante. Encontrarán además información sobre el desempeño y cumplimiento de Planes Operativos,Plan de Trabajo, Presupuesto General. La acción legislativa y fiscalizadora de los señores Ediles. Esperamos que el contenido permita conocer lo que estamos haciendo como Gobierno Municipal del cantónMontúfar y sus aliados para contribuir a un cantón más progresista.

La presente administración considera que el proceso de transparencia es un deber moral y un compromiso, no una obligación. Eneste marco de la democracia participativa debemos ‘responsabilizarnos’ por lo que hacemos y buscar el mejoramiento continuo”, no estamos aquí para demostrar que se ha hecho todo bien. Estamos aquí paramostrar el proceso que se ha realizado, y que seguimos por el buen camino para alcanzar la eficiencia y eficacia, con el trabajo arduo y en la consecución de los objetivos planteados.Consideramos fundamental el principio de bien común, que orienta la discusión hacia un acuerdo público respecto de prioridades sociales alcanzando una mayor justicia social. La Rendición de Cuentas, se orientapor este principio por cuanto la finalidad de la acción ciudadana es la realización del buen gobierno.

Ciudadanas y ciudadanos del cantón presentamos ante ustedes la siguiente información con lafinal de que nuestro altivo pueblo de Montúfar pueda conocer las acciones emprendidas por el Ejecutivo y Legislativo del cantón:

1. Plan Operativo Anual 2011
2. Obras ejecutadas porAdministración Directa
3. Delegaciones realizadas por Alcaldía
4. Ordenanzas
5. Comisiones permanentes y ocasionales
6. Alternabilidad realizada por el Sr. Alcalde y Sres. Concejales/as...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria comercial
  • Ingeniería comercial
  • Ingenieria Comercial
  • Ingenieria Comercial
  • ingenieria comercial
  • Ingenieria comercial
  • Ingenieria Comercial
  • Ingeniería Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS