Ingenieria de Computacion

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
1.- Las licenciaturas que se desprenden de esta son: Licenciatura en informática, Lic. en ciencias de la computación , Lic. en informática administrativa, Ingeniería industrial y de sistemas,Ingeniería en tecnologías de información y telecomunicaciones, Ing. en sistemas, Ing. en computación.
2.- Propósitos: Podrá resolver problemas relacionados con la administración confiable de los recursosmediante sistemas contables y administrativos, con lo que podrá aumentar la eficiencia en la operación de sistemas de producción, apoyar el campo médico, agilizar el control y manejo de todo tipo deinformación con el propósito de superar las soluciones actualmente utilizadas.
Podrá diseñar y escribir sistemas de programación con alto grado de dificultad técnica, compiladores, sistemas operativosy redes de telecomunicación, con el fin de integrar sistemas de cómputo medianos y grandes; también será capaz de diseñar, construir y operar sistemas digitales aplicables a la tecnologíacomputacional; así como de concebir y diseñar organizaciones de computadoras y hardware que satisfagan definiciones de funcionalidad y fines específicos.
3.- Intereses Vocacionales: Académicos por las cienciasfisicomatemáticas, técnica administrativa y sistemáticos, por el trabajo con máquinas y herramientas.
4.- Aptitudes: Para operar conceptos verbales, con capacidad de razonamiento más que deconocimiento, además de razonamiento gráfico, precisión y prontitud de respuesta, capacidad para la construcción sintética del lenguaje, así como facilidad para comunicar ideas y conceptos. Actitudes. Deobservación, análisis e imaginación creativa.
5.- Enfoque: El enfoque del egresado de LCC va dirigido hacia cuatro acentuaciones: la ingeniería de software, las telecomunicaciones, la Nanotecnología yes importante incluir que la educación es integral, dando importancia a temas como ética, ambiente y sustentabilidad, administración y recursos humanos entre otros, que son sumamente requeridos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería En Computacion
  • Ingenieria En Computacion
  • ingenieria en computacion
  • Ingenieria en computacion
  • Ingeniería en computación
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería de la computación
  • ingenieria en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS