Ingenieria De Sistemas

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
INFORME SEMANA 3Y4

PRESENTADO POR.
JOSE BERTULFO CUCHIMBA SANZA
CC, 1.081.392.425

PRESENTADO A:
TUTOR:
ING. JULIO CESAR CASTAÑO BUSTOS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
(SENA VIRTUAL)12 DE AGOSTO 2011

ÍNDICE.
1. Introducción
2. Problema Enunciado
3. Desarrollo Problema
a) Plan de Trabajo
4. Conclusión
5. Referencias

1. INTRODUCCIÓN

Necesitoaprender sobre las categorías de soporte comunes, metodología de la solución de problemas, soporte preventivo, uso de asistencia remota, solución de problemas mecánicos y de configuración. Enrealidad, montar una PC es algo que puede hacer cualquiera con un simple desarmador y un poco de habilidad (y muchas veces de paciencia), ya que son equipos que requieren de mucho cuidado para no estropearalgún componente, Considero que si se tiene lo dicho, se puede hacer. Otra cosa es resolver los problemas que plantean cuando el equipo no funciona. Esto es algo que no está en los manuales, ni seaprende en la escuela, y a veces, ni siquiera se encuentra en Internet. Es frecuente tener que intercambiar componentes hasta dar con el causante del fallo.
Por otro lado tendré la opción de como PCarranque del sistema en modo seguro, restaurarlo y también crear RAM Virtual que influye directamente en el rendimiento de la PC.

2. PROBLEMA DE ENUNCIADO
En una empresa que abandono Windows2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que está siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% más lenta que lonormal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
¿Cuál sería la solución más adecuada para resolver estos problemas?3. DESARROLLO DEL PROBLEMA

Desde mi uno de vista esto no se puede hacer sin antes realizar un estudio de compatibilidad entre la aplicación y el sistema operativo, toda emulación corre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas
  • ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS