ingenieria de sistemas

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE HARDWARE
N° ADM2-TI-001-2014

1. Nombre del Área:
La Empresa NGAA TECNOLOGIA mediante Outsourcing es la encargada de brindar el Soporte Técnico de losServidores de Datos de EMPRESA ABB, contrato que es administrado por la Unidad Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (UTI), dependencia que pertenece a EMPRESA ABB.
2. Nombre y cargo delresponsable de la Evaluación:
Ing. EMPRESA ABB, Jefe Soporte Técnico de NGAA TECNOLOGIA
Ing. EMPRESA ABB, Jefe UTI de EMPRESA ABB S.A.
3. Fecha:
La fecha del presente informe es el día 24 de noviembre del2014.
4. Objetivo:
El presente informe tiene como finalidad de evaluar los cuatro servidores físicos que tiene EMPRESA ABB, a fin de mantener en óptimas condiciones la infraestructura del Centro deDatos, como optimización de las operaciones de TI, soporte técnico y seguridad ante desastres.
5. Justificación:
EMPRESA ABB, cuenta con cuatro (04) servidores físicos con Linux Red Hat Enterprisede la Marca System X de 1 Terabytes de Disco Duro con 64 GB de RAM, asimismo utiliza la plataforma de virtualización VMware.
El Área de Soporte Técnico de NGAA TECNOLOGIA, ha observado que elprincipal problema de EMPRESA ABB, es que no cuenta con una planta de energía eléctrica propia y debido a los constantes cortes de energía eléctrica los servidores y respaldos electrónicos están sufriendodaños físicos.
Teniendo en cuenta que en Octubre del presente año, aproximadamente a las 03:00 am se produjo un apagón general en EMPRESA ABB, donde un servidor donde se almacena la Información de laSuperintendencia de Mantenimiento, sufrió un daños físicos y la caída total de los servidores, por lo que, se hace necesario la reparación del servidor o la compra de un servidor nuevo con las mismascaracterísticas.

6. Alternativas:
En base a la óptima funcionabilidad del Centro de Datos de EMPRESA ABB, se ha considerado reparar el mismo servidor o la posibilidad de adquirir otro servidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS