Ingenieria De Sofware

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
* LENGUAJES DE PROGRAMACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE

AUTOR
JIMMY ALEJANDRO CORTES CUTIVA
TUTOR
OSCAR JULIAN DE LA OZ

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
INGENIERIA DE SISTEMAS IV
PROYECTO DE INVESTIGACION
YOPAL 10 de abril de 2012
* INDICE

INTRODUCCION PAG.
1. Problema 4
2.1Planteamiento del Problema 4
2.2 Formulación del problema 5
2. Objetivos 6
2.1 Objetivo general 6
2.2 Objetivos específicos6
3. Justificación 7
4. Hipótesis 5
5. Marco teórico 9
5.1 Desarrollo de software 9
5.2 Procesos 9,10
5.3 Conclusión 11,12
6. Población y muestra 12
6.1 Población 12
6.2 muestra12
7. Resultados de Investigación 13
8. Tabulación de encuesta 14
9. Bibliografía 15






* INTRODUCCION

LA FUNDACIÒN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE, es una Institución privada, sin ánimo de lucro que ofrece servicios educativos e integrales que contribuyen aldesarrollo regional, enmarcados por el Espíritu Emprendedor, disposición visionaria, manejo del riesgo adecuado y actitud competitiva acorde con las exigencias actuales, con el fin de fortalecer la formación del ser y crear entornos de desempeño empresarial que fomenten su desarrollo personal y profesional.
En la actualidad la fundación universitaria interviene como operador logístico de los conveniosuniversitarios con las universidades REMINGTON de MEDELLIN y UNITOLIMA del TOLIMA, esto contribuye a la formación académica en carreras profesionales, técnicas y tecnológicas en la modalidad a distancia semipresencial. Entre las carreras profesionales que están en convenio con la universidad REMINGTON existe una que ha enmarcado durante mucho tiempo en la FUCT, La cual es INGENIERIA DE SISTEMASque lleva más de 14 AÑOS en LA FUNDACIÒN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE. Esta carrera profesional actualmente promueve gran innovación en nuestro entorno, ya que todo lo que fluye cerca al mundo son sistemas, que es un conjunto de elementos que interactúan entre sí para lograr un fin. Es así que los sistemas hacen parte de nuestra vida, que cada vez evoluciona.
El propósito de lacorporación universitaria Remington es que Nuestro ingeniero de sistemas se desempeñe como: creador de empresas en la industria de la informática, líder en la investigación para el desarrollo de software y hardware, gerente de organizaciones del sector informático, director del área de sistemas en organizaciones públicas y privadas, diseñador y administrador de bases de datos y redes telemáticas,docente e investigador de sistemas. Pero el perfil del INGENIERO DE SITEMAS en la universidad FUTC se ha venido deteriorando en las áreas fundamentales, como lenguajes de programación y desarrollo de software, es por ello que en el transcurso de esta investigación identificaremos las falencias que existen la universidad más específicamente en área de programación.
1. PROBLEMA

2.1PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El propósito de la CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON DE MEDELLIN es que el ingeniero de sistemas se desempeñe como: creador de empresas en la industria de la informática, líder en la investigación para el desarrollo de software y hardware, gerente de organizaciones del sector informático, director del área de sistemas en organizaciones públicas y privadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria del sofware
  • Ingenieria en sofware
  • ingenieria de sofware
  • Ingenieria de sofware
  • Ingenieria del sofware
  • ingenieria del sofware
  • Ingenieria de sofware
  • Ingenieria De Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS