Ingenieria En Construccion Civil

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Aún con todos los avances que se han hecho en el campo de la medicina, aún hay graves enfermedades que no tienen cura definitiva, y a cuya merced se encuentran los países más pobres y desvalidos delmundo. En Listverse agrupan las más conocidas:
1.Resfriado común. El resfriado común está causado por numerosos virus (principalmente rinovirus, coronavirus y también ciertos ecovirus ycoxsackievirus) que infectan el sistema respiratorio superior.
2.Cáncer. Sea como fuere, no podemos pensar en el cáncer como una enfermedad de causa única, sino mas bien como el resultado final de unainteracción de múltiples factores entre los que se incluyen el ambiente, los hábitos dietéticos, la herencia genética, etc.
3.Asma. Aunque se conoce que el asma es una condición causada por una inflamacióncrónica de las vías aereas, los componentes precisos de esta inflamación están todavía por dilucidar y sus causas son inciertas.
4.SIDA. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo,debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.
5.Diabetes. La diabetes mellitus no es una patología única sino unsíndrome, por lo cual esta denominación incluye hoy en día a su vez, a varios tipos de afecciones diferentes pero con una característica común: la hiperglucemia y sus consecuencias.
6.La enfermedad deCreutzfeldt-Jakob. Los primeros síntomas de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob incluyen típicamente demencia y problemas de coordinación muscular. Las personas con la enfermedad también pueden experimentarinsomnio, depresión o sensaciones inusitadas.
7.Gripe. Hay tratamientos disponibles que se centran en aliviar los síntomas, y también en ayudar al cuerpo a desarrollar sus defensas.
8.Lupus. ElLupus Eritematoso Sistémico es una enfermedad autoinmune crónica. En ésta, el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos, produciendo inflamación y daño.
9.Polio. Dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería Civil Aplicada a La Construcción De Aeropuertos
  • La Ingenieria Civil, Geologia, Calidad De Construccion En Obras Civiles
  • Materiales De Construccion En Ingenieria Civil
  • Tecnología De La Construcción
  • Ingenieria en construccion
  • ingenieria en construccion
  • ingenieria en construccion
  • Ingeniería de la construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS