ingenieria en finanzas

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Gane dinero solo por guardar sus cartuchos vacíos y por comprar los nuestros!
El proceso es sencillo, el cliente no tiene que preocuparse de nada. Nosotros pasamos y se los recogemos a domicilio sin gastos de transporte alguno.
1.- Un comercial pasará analizar que tipo de tóners está utilizando y el precio de compra que les podemos ofrecer por el cartucho. De acuerdo con el consumo seestablecerá la frecuencia de visitas.
2.- Dejamos una caja de cartón para almacenar los cartuchos usados que se pueden acumular sin que suponga un inconveniente para la empresa.

Potencial de Negocio
El sector del reciclaje de los consumibles informáticos es un sector en gran auge, ligado al rápido incremento de la informatización de las empresas y hogares, lo que hace aumentar a un fuerte ritmo lautilización de dichos consumibles y como consecuencia los residuos generados.
El consumo de consumibles informáticos en el mundo se ha doblado en los últimos cinco años, alcanzando actualmente incrementos que superan el 30%.
La oferta de Spotoner, es extremadamente atractiva, puesto que menos del 5% de las empresas están actualmente dando una salida a los residuos informáticos, y la mayoría deellas, sin obtener nada a cambio. Por lo tanto el potencial es enorme.
La propuesta de valor para los clientes es clara: pagar por lo que ellos tiran, por lo tanto el índice de efectividad en conseguir nuevos clientes para hacer negocios es altísimo.
Clientes de repetición: Una vez el cliente ya conoce nuestro servicio, regularmente va a tener tóners usados por lo que solamente es necesarioplanificar la visita y pasar a recoger los toners y también realizar la reposición de los mismos.
Productos complementarios: Además de la recogida de cartuchos vacíos, podemos completar nuestra gama de servicios con el suministro de cartuchos tanto originales como reciclados de calidad, productos de papelería y ofimática, etc.

¿Personas que Buscamos?
El perfil de franquiciado( vendedor) quebuscamos, es una persona dispuesta a trabajar , constante, organizado y una cierta capacidad comercial para relacionarse con los posibles clientes (ojo) son la mayoría personas conocidas que trabajan en oficina.
•Personas emprendedoras que quieran y necesiten trabajar y establecerse por su propia cuenta. En este sentido la edad ideal estaría entre 25 y 45 años. (No es un requisito)aproximadamente.
•Buena dedicación. Buscamos gente que sea capaz de comprometerse consigo mismo para dar un servicio de calidad a todos los clientes que tenga, y que sea capaz de trabajar intensamente para dar a conocer el servicio a los potenciales clientes.
•Capacidad de trabajo y don de gentes. Aunque no es necesaria una gran labor comercial ni mucho esfuerzo, puesto que lo que se está ofreciendo essencillo y de primera necesidad para el cliente, sí es necesaria una constancia y determinación para contactar a las empresas y ofrecerles el servicio de recogida y reposición, através del Email, teléfono, ovisita personal.
•Capacidad de inversión mínima para poner en marcha el negocio. La inversión es modesta, pero necesaria para poder ofrecer un servicio de calidad desde el primer día.
¿QUÉOFRECEMOS?
Spotoner le ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio con todo el apoyo de una marca líder que se ha ganado una merecida reputación por la constante innovación de sus sistemas de trabajo.
Unos buenos precios de compra de una amplia gama de cartuchos y tóners usados que abarca más del 90% de los tóners del mercado. Y con la garantía de recompra de todos los cartuchos que estén enbuen estado.
Una formación inicial a franquiciados (vendedores) con el fin de transmitirles el sistema de trabajo de Spotoner, los conocimientos necesarios para la gestión del negocio (organizar las visitas, prospección comercial y gestión de la mercancía) y los conocimientos técnicos para identificar los modelos aceptados y ser capaz de verificar que éstos estén en buen estado para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas para Ingeniería
  • Aplicación de las finanzas en ciencia e ingeniería de materiales
  • INGENIERIA EN FINANZAS
  • Ingenieria En Finanzas
  • ingenieria Finanzas
  • Finanzas para ingenieria
  • Ingenieria, Finanzas, Administracion
  • Finanzas-Ingenieria Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS