ingenieria en la vida diaria

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
TRABAJO INTRODUCCION A LA INGENIERIA
“RELACION ENTRE LA INGENIERIA Y LA VIDA DIARIA”





PRESENTADO POR:
SAMUEL SEPULVEDA MALDONADO




PROFESOR
WILLIAM MEJIA
GRUPO: 106FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA


VALLEDUPAR-CESAR
2014

IMPORTANCIA DE LA INGENIERIA EN LA VIDA DIARIA
A lo largo de la historia, los seres humanos atravesamos un desarrollo continuo quenos lleva a ser seres modernos. En cualquier época tanto la tecnología como los ingenios  para conseguirla hacen de si una época moderna. En el ciclo de tiempo que atravesamos el mundo ha creadocierta dependencia, sobre, lo que abarca los avances de la ingeniería, no siendo esto un problema de estructura si no de uso. Nuestra época está marcada por los conocimientos y técnicas científicas quellevan a las personas a aplicarlas por medio de métodos subordinados para la resolución de problemas de la vida cotidiana. Al ser el ingenio una facultad que tenemos los seres humanos de inventar einnovar con prontitud y facilidad, buscamos en la ingeniería estos elementos aplicados a solucionar problemas y fomentar organizaciones basadas en proyectos sistemáticos.
Es importante la ingeniería ennuestra vida diaria ya que con la ayuda de esta podemos avanzar y así atender a todas las necesidades de nuestra vida teniendo un mejor futuro. La ingeniería facilita el poder crear con perfección todoaquello que nos brinda un mejor vivir como lo son las máquinas automáticas y semiautomática capaces de producir con muy poca ayuda de la humanidad una gran cantidad de bienes como lo son el alimento,automóviles, electrodomésticos, entre otros.
La ingeniería en su largo proceso de crecimiento  ha venido y ha sido creada desde la existencia de la humanidad, para que en la actualidad facilite lacreación de nuevas oportunidades, invenciones, renovando lo existente, para así llevar una vida más tranquila, productiva y satisfactoria, esperando un porvenir lleno de formas por las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería y la vida diaria
  • Relaciones Entre La Ingenieria Civil Y La Vida Diaria
  • Ingenieria industrila aplicada a la vida diaria
  • La vida diaria
  • Diario De Vida
  • La vida diaria
  • Vida diaria
  • La vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS