ingenieria en sistema

Páginas: 9 (2122 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
¿FUNCIONAMIENTO DEL EL TEÑIDO?
El hilo es usado en el tejido y en la tejeduría de una variedad de telas. Las telas son producidas no sólo de hilos naturales, comúnmente lana o algodón, sino también de hilos sintéticos. Sin embargo, antes de producir los tejidos, los hilos deben ser primero teñidos. El funcionamiento de un teñido está determinado por el tipo de material que se va a teñir y porsu estructura química. En consecuencia, el color de teñido producido en un material varía considerablemente cuando este mismo teñido es usado en otros materiales. De esta manera, actualmente, se usan computadoras para determinar el tipo de hilo usado con el correcto proceso de teñido. Además maquinaria automatizada es usada para controlar el tiempo y la temperatura de secado de manera que garanticeque el hilo producido sea del color deseado.
¿FUNCIONAMIENTO DE EL DESTEÑIDO DE ROPA?
Si has juntado en la lavadora varias prendas y una de ellas destiñe se te habrá manchado toda la colada con ese color. Para eliminar estas manchas de desteñido sólo tienes que cocer hojas de laurel durante 20 minutos. Retira del fuego, cuela y mete dentro la prenda que se te ha manchado. Remueve y deja enremojo un par de horas. Recuperarás la prenda!
¿FUNCIONAMIENTO DEL CABELLO?
Muchas veces cuando usamos tinturas o tintes para el cabello baratos, nuestro cabello queda un poco más llamativo de lo que esperábamos. Si tu cabello es demasiado llamativo y sientes que eres el centro de atención en algunos lugares, como la iglesia, o si tu cabello no te quedó rosa sino que verde (¡a veces sucede!),entonces tal vez tengas ganas de darle un tono más natural, en vez de quitarte el color. A continuación, describimos algunas cosas que puedes hacer para hacer que tu cabello quede menos llamativo.
¿FUNCIONAMIENTO DE LOS HUNGUENTOS EN EL TRATAMIENTO DE LA ACNE?
Hay lociones que se aplican tópicamente a la piel para controlar el acné y algunas cremas son más gruesos disponibles para la orientaciónmanchas específicas. Estos son por lo general una loción o crema de base que contiene ácido salicílico o peróxido de ben zoilo. El compuesto químico último es útil en la prevención del acné, cuando se aplica antes de que la mancha en realidad superficies. Algunas personas encuentran que este tratamiento sea un poco duro, pero es muy útil para conseguir una manija en el acné severo. Spas ofrecen estetipo de tratamiento por un precio caro o una casa tratamientos pueden llevarse a cabo por menos costo.





¿EL REVELADO DE PELICULAS FOTOGRAFICAS?
La película impresionada se lleva a un baño revelador formado por un producto que sea reductor débil, como metanol, pirogalol o hidroquinona. El reductor ataca el grano únicamente en los puntos en que ha comenzado la reducción por efecto de laluz durante el disparo fotográfico (exposición). Donde la luz actuó con más intensidad se forman puntos negros sobre la película. Esos puntos negros son Ag o (plata metálica, no ión plata) y crecen durante la exposición al baño revelador. La persona que efectúa el revelado debe vigilar su crecimiento observando cuando toma forma la imagen. Los puntos más negros corresponden a las partes másbrillantes del objeto, que es de donde llegó más luz hacia la cámara. A causa de esta inversión (zona clara del objeto oscura en la película), a la película revelada se le llama negativo .La película ordinaria puede iluminarse con luz roja débil durante el revelado ya que los fotones de esa luz no tienen energía suficiente para actuar sobre los electrones del bromuro, pero las películas pancromáticasdeben revelarse y fijarse en una oscuridad absoluta.
¿LA ACCION OXIDANTE DEL ALCOHOL Y LA NICOTINA, CAUSANTES DE ACELERAR EL Envejecimiento?
NICOTINA
"Tiene efectos negativos, lo que hace entender que la nicotina está asociada con una gran diversidad de anomalías en los recién nacidos de madres fumadoras", externó la especialista. Volkow Fernández explicó que esos efectos no están sólo limitados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS