Ingenieria en Sistemas

Páginas: 8 (1847 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

UNIVER MILENIUM
“SOFTEAM”
(TRABAJADORES VALORADOS JUSTAMENTE)

INTEGRANTES:

GARCIA BERNAL ANA LAURA
ROSALES VILLA LUIS ENRIQUE
ORTIZ CHAVEZ JUAN LUIS
VALDEZ TORRES SERGIO DAVID
ARAUZ GARCIA AGUSTIN














1 DE NOVIEMBRE DE 2013
INDICE
Contenido















PRESENTACION
``Softeam´´ pretende ser una solución a la demanda de Toluca Metepecdel estado de México, dándose a conocer como un software para medir el rendimiento de los trabajadores (desempeño, iniciativa, productividad, aportaciones,…) de una organización, empresa y /o establecimiento.
Softeam es un software de nueva creación que tiene como objetivo ayudar a los empresarios a llevar un orden, control y conocimientos de sus trabajadores, así como sus características,habilidades, cualidades…
Aportando la opción de calificar, clasificar y valorar a los trabajadores de manera justa y de acuerdo a los requerimientos necesarios aportando un mejor manejo de recursos humanos.


















NUESTRO LOGO









Nuestro logo es un elemento importante, ya que en él se desarrolla una perspectiva de control. De igual manera cadacaracterística y detalle de la imagen tiene una explicación.
La computadora: el logo contiene una laptop ya que todo va referido a la parte de sistemas a la parte computación, software.
Rompecabezas: las partes del rompecabezas se refiere a que todo en una empresa, una organización es importante ya que todo forma parte de un todo si una parte falta no se podrá completar el proceso o tendrá fisuras siendo asíque las bases serán débiles.
Personas: como se puede apreciar por ensima de la laptop apàrece una imagen de un grupo de personas teniendo en la punta una en rojo que quiere decir que es jefe pero no haciéndose pasar como un jefe si no como un líder.
Palabras: se colocaron palabras claves que caracterizan a un buen empleado, o mejor dicho como debe de ser el empleado perfecto.
El nombre delsoftware: softeam ,el nombre está en inglés y son solo las abreviaturas sotf: software o programa , team o quipo , en su forma completa software de equipo.
Eslogan: nuestro eslogan ``trabajadores valorados justamente ... ´´ esto se refiere a que hoy en día se usan muchas estrategias para calificar, valorar o calificar a los empleados pero a veces esta valoración o calificación no es justa.
Colorrojo: El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
JUSTIFICACIÓN

Softeam fue creado para el apoyo de recursos humanos, también para uso de los empresarios con el fin de saber las cualidades y debilidades de sus empleados.
Como resultado de una investigación demercado, se demostró que la mayoría de las empresas o negocios son de tamaño ``micro empresas y medianas empresas´´ por el número de empleados y el nivel de ingresos que tienen , y usan puntos de ventas no muy complejos, pero que satisfacen sus necesidades de forma muy completa como es el ejemplo de`` mybussiness ´´ que es de los más usados y preferidos por los empresarios, dueños de estas empresas;fue por estas razones que decidimos crear softeam pero a la vez hacerlo compatible con este software haciendo así su complementación .
A las organizaciones que no cuenten con este servidor punto de venta también implementamos en él mismo programa de soteam una herramienta que sirve para utilizar individualmente.
Nuestra principal motivación para crear este software fue por medio de laobservación nos pudimos percatar que en la mayoría de la empresas no evalúan a sus trabajadores de forma correcta ya que no se basan en un sistema real para sus evaluaciones y por lo mismo los empleados son evaluados de forma incorrecta causando una inconformidad de los mismos.












MISION Y VISION
MISON: profesionales en el área de ingeniería en sistemas creando un software que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS