INGENIERIA GENETICA

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
INGENIERIA GENETICA (INTRODUCCION)

Hace mucho tiempo, no se pensaba en que podriamos ser capaces de manipular los genes de seres vivos para nuestro beneficio, solo era creacion de la cienciaficcion. Causo una gran controversia cuando se realizo? Obviamente, era jugar a ser dioses. En la decada de los 70 causo revuelo en todos los circulos de la sociedad, tanto el sociedad cientifica yreligiosa. La justificacion de este acto era la busqueda de un mundo perfecto, sin enfermedades y gran rendimiento agricola, ganadero, ademas, de nuevos farmacos. La realidad es que la ingenieria genetica aapoyado en el desarrollo de varias ramas de la ciencia.


juk
br
b
btr
brb
/b
tr/b
tr/b

btr
brb
tbrt
btr

btr
brt
b
rtb
tr
btr
b
btr
bt

btrbrt
tr
btr
btr
br
tb
trbrb
tr
btr
b
rbr
brt
b
b
trb
rt
btr
btr
b
r
rt
brt
btr
b
trtrb
rtb
tr
btr
b
trbrt
btr
b
trb
trb
tr
brt
b
trb
r
btr
b
tb
trb
rt
brt
b
trb
rtb
tr
b
trb
rtbrt
tb
Hace mucho tiempo, no se pensaba en que podriamos ser capaces de manipular los genes de seres vivos para nuestro beneficio, solo era creacion de la ciencia ficcion. Causo una gran controversiacuando se realizo? Obviamente, era jugar a ser dioses. En la decada de los 70 causo revuelo en todos los circulos de la sociedad, tanto el sociedad cientifica y religiosa. La justificacion de esteacto era la busqueda de un mundo perfecto, sin enfermedades y gran rendimiento agricola, ganadero, ademas, de nuevos farmacos. La realidad es que la ingenieria genetica a apoyado en el desarrollo devarias ramas de la ciencia.


juk
br
b
btr
brb
/b
tr/b
tr/b

btr
brb
tbrt
btr

btr
brt
b
rtb
tr
btr
b
btr
btHace mucho tiempo, no se pensaba en que podriamos ser capaces demanipular los genes de seres vivos para nuestro beneficio, solo era creacion de la ciencia ficcion. Causo una gran controversia cuando se realizo? Obviamente, era jugar a ser dioses. En la decada de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria genetica
  • ingenieria genetica
  • Ingenieria génetica
  • Ingenieria Genetica
  • ingenieria genetica
  • Ingeniería genética
  • Ingeniería Genética
  • LA INGENIERIA GENETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS