Ingenieria gestion empresarial

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
TECNICAS
(del griego téchne, que significa arte). La técnica es un conjunto de saberes prácticos o procedimintos para obtener el resultado deseado. Una técnica puede ser aplicada encualquier ámbito humano: ciencias, arte, educación etc. Aunque no es privativa del hombre, sus técnicas suelen ser más complejas que la de los animales, que sólo responden a su necesidad desupervivencia.

En los humanos la técnica muchas veces no es consciente o reflexiva, incluso parecería que muchas técnicas son espontáneas e incluso innatas.
www.elrincondelbago.com/librosMETODOLOGIA
Una metodología es el conjunto de métodos por los cuales se regirá una investigación científica por ejemplo, en tanto, para aclarar mejor el concepto, vale aclarar que unmétodo es el procedimiento que se llevará a cabo en orden a la consecución de determinados objetivos.
Entonces, lo que preeminentemente hace la metodología es estudiar los métodos para luegodeterminar cuál es el más adecuado a aplicar o sistematizar en una investigación
www.elrincondelbago.com/libros

Comunicación cientifica
Una publicación científica, comunicacióncientífica o texto científico, es uno de los últimos pasos de cualquier investigación científica, previo al debate externo.
Comenzaron como cartas personales entre los científicos, libros ypublicaciones periódicas (como anuarios o revistas científicas). Actualmente la herramienta más avanzada es internet —que justamente nació como un mecanismo para comunicar las distintas fases delas investigaciones científicas entre científicos y militares localizados en distintas partes del mundo. Si el hallazgo científico es de gran trascendencia o actualidad, también seutilizan los medios de difusión masiva y las ruedas de prensa, aunque se considera poco respetable hacerlo antes de haberlo comunicado a la comunidad científica.

www.elrincondelbago.com/libros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
  • la ingeniería en gestión empresarial.
  • Origen De La Ingenieria En Gestion Empresarial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Estado actual de la ingeniería en gestión empresarial
  • Ingenieria gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS