Ingenieria industrial y sus dimensiones

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2009
Cual es la diferencia entre un ingeniero industrial y un administrador.

El Ingeniero Industrial es un optimizador de sistemas, ya sea éstos productivos o de servicios, para aumentar su calidad,productividad y hacerlos más rentables.

El Administrador de Empresas conduce la empresa, investiga y predice hacia dónde se debe avanzar en el mercado y con qué herramientas competir en él paramaximizar el valor económico de la empresa

Cuales son sus similitudes.

Con que otras ingenierías tiene relación el ingeniero industrial.

Menciona las diferencias de la pregunta anterior.Fundamentalmente, la ingeniería industrial no tiene ninguna ciencia física básica como mecánica, química, o electricidad. También porque un componente importante en cualquier sistema de producción es lagente, la ingeniería industrial tiene una porción de persona. El aspecto humano se llama ergonomía, aunque en otras partes es llamado factor humano. Una diferencia más sutil entre la ingenieríaindustrial de otras disciplinas de la ingeniería es la concentración en matemáticas discretas. Los Ingenieros Industriales trata con sistemas que se miden discretamente, en vez de métricas que soncontinuas. 

Cual es la aportarcion del ingeniero industrial para alcanzar la eficiencia.

Que es un sistema de producción.

Definición de calidad.

La calidad es una cualidad y propiedad inherente delas cosas, que permite que éstas sean comparadas con otras de su misma especie. La definición de calidad nunca puede ser precisa, ya que se trata de una apreciación subjetiva.
Existen múltiplesperspectivas desde donde definir a la calidad. Si nos referimos a un producto, la calidad es diferenciarse cualitativa y cuantitativamente respecto de algún atributo requerido. En cuanto al usuario, lacalidad implica satisfacer sus necesidades y deseos. Esto quiere decir que la calidad de un producto depende de la forma en que este responda a las preferencias del cliente. También puede decirse que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria industrial dimensiones
  • Unidad 2 Ingenieria Industrial Y Sus Dimensiones.
  • Ensayo de la unidad 3 ingenieria industrial y sus dimensiones
  • Ingenieria industrial y sus dimensiones
  • historia ingenieria industrial y sus dimensiones
  • Ingenieria industrial y sus dimensiones
  • Ingeniería Industrial y Sus Dimensiones
  • Ingeniería industrial y sus dimensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS