ingenieria industrial

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
ABT Manufacturing Services S.A de C.V.
Somos una empresa especializada en componentes de precisión desgastes personalizados y proyectos metalúrgicos a través de capacidades internas y laexternalización estratégica con aliados y socios.

Hemos desarrollado una amplia red de piezas especiales mecanizadas con tolerancias estrechas, materiales especiales, el tratamiento térmico, y / oprocesamiento especial. Aspiramos a completa satisfacción del cliente mediante la excelencia de fabricación, control de calidad, materiales adecuados y la integración efectiva de las competencias básicas denuestras capacidades.
Algunas de las características que nos diferencian de la competencia son:

Estratégicamente ubicado en Monterrey, México; Nos beneficiamos de ser un centro logístico para elmercado de América del Norte 
El 90% de nuestro mercado se concentra en los Estados Unidos y Canadá 
Monterrey es el líder de la industria manufacturera en México y América Latina 
Tiempo de Entrega acorto Plazo
Costos más bajos
Control de Calidad
ABT Manufacturing Services tiene 5 años en el mercado, siendo esta una empresa reconocida por su trabajo, iniciando con mercado nacional lo cual haido cambiando en el tiempo, siendo ahorita proveedor de clientes internacionales. En ABT trabajamos día a día con un enfoque de satisfacción al cliente, siendo este nuestro objetivo principal.Ponemos gran énfasis en la necesidad de desarrollar relaciones a largo plazo a través de la comunicación efectiva a través de los proyectos. Nos aseguramos de que se cumplan las especificaciones del clientepor el establecimiento del control de calidad excelente a lo largo de la fase de desarrollo y producción. Estamos en un proceso de certificación de la norma ISO 9001-2008.

MISIÓN

Serreconocidos por el mercado nacional e internacional como la primera opción para las piezas mecanizadas personalizadas y procesos industriales, aumentando la eficiencia de nuestros clientes y valor a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS