Ingenieria industrial

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
BMPcad:
Programa completo para el grabado y la creación de moldes a 3 y 4 ejes. Se presenta en los siguientes 3 módulos de software:
BMPcad.-
* Permite la importación de dibujos EPS y DXF para la grabación de los mismos.
* Permite trabajar dibujos y letras a diferentes profundidades.
* Amplia gama de tipografía True Type.
* Permite importar imágenes BMP o TIFF para suvectorización manual en pantalla.
* Permite realizar vaciados de entidades o letras con compensación de la herramienta.
* Tiene ciclos fijos de taladrado, roscado, espiral rectangular, espiral redonda etc…
* Tiene programa de dibujo CAD.
* Tiene la posibilidad de proyección de vectores y vaciados sobre superficies predefinidas (cono, toroide, esfera, cilindro).
* Posibilidad de variardibujos creados o importados con la edición de nodos.
* Ejecución en serie de piezas repetitivas con la función MACRO.

BMP Timbri:
Sistema exclusivo BieMMePi Sistemi para la ejecución de grabaciones o relieves a partir de dibujos bitmap (importados de otros programas o adquiridos con escáner) de manera completamente automática.
Es particularmente indicado para la realización de sellos,clichés, punzones sobre todo cuando incluyen logos o marcas o cuando las letras sean muy pequeñas. No necesita vectorización de la imagen bitmap y, por lo tanto, permite un cálculo del recorrido de herramienta que se resuelve en pocos segundos.
El programa determina de manera automática las zonas a elaborar con cada una de las herramientas configuradas optimizando el recorrido de herramienta enfunción de la dimensión de la herramienta misma. Realiza automáticamente el ángulo vivo donde sea necesario.
* Programa para la realización de alto y bajo relieve con compensación de herramienta y acabado de los cantos vivos (salida cónica de la herramienta) para moldes de termo grabado, pins etc.…en 3 y 4 ejes. 

* Contiene todo el módulo BMPCAD 2D con todas sus funciones.
* Cálculoautomático de las pasadas de las herramientas a partir de una imagen en blanco y negro (TIFF o BMP) escaneada de un fotolito o diseñada en los programas de autoedición más populares del mercado (Corel, Freehand, Photoshop…).
* Posibilidad de realizar alto y bajo relieve a diferentes alturas independientes.

BMPCAD 3D:
* Programa para el mecanizado y el diseño de figuras 3d tantoartísticas como mecánicas en 3 y 4 ejes.
* Permite la importación de ficheros STL y RAW de superficies tridimensionales para su mecanización.
* Permite diseñar dibujos tridimensionales a través de un dibujo importado a colores (a cada color se le aplica una sección curva, recta o inclinada y una altura determinada).
* Posibilidad de importar dibujos con tonalidades de gris (BMP o TIFF) yconvertirlos en superficies (texturas ,dibujos artísticos…).
* Permite crear superficies partiendo de dibujos vectoriales en 2D (dibujos CAD) asignándoles una determinada sección diseñada por el usuario.
* Posibilidad de obtener diseños 3D a partir de un original, mediante el escaneado tridimensional, gracias a su láser de copia.
* Obtención de superficies más complejas a través de laUnión, Substracción, Multiplicación o Suma de las superficies independientes (operaciones Booleanas) obtenidas a través de los diferentes métodos anteriormente detallados.
* Proyección de vectores e imágenes BITMAP en blanco y negro (para la realización de alto y bajo relieve con salida cónica de la herramienta) sobre superficies simples o complejas.
* Permite la creación de macho y hembra delas superficies creadas.
* Tiene la posibilidad de compensar el macho para darle la tolerancia de una
* chapa para su estampación en la hembra.
* Creación automática del contorno de una superficie, a partir de la altura deseada por el usuario, para su exportación a una máquina de corte por hilo para la realización de troqueles de corte.
* Cálculo de desbastes, semi-acabado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS