Ingenieria web

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
INGENIERIA WEB
Resumen
La ingeniería en sistemas WEB consiste en un proceso de desarrollo ordenado y bien estructurado que de cómo resultado un producto de calidad, en el cual no solamente se cuidael proceso de ingeniería como tal, sino que también el contenido que se publicara para ser accedido por personas a través de herramientas como los navegadores WEB.
Descriptores
Sistemas, web,desarrollo, aplicación
Introducción
Como parte del estudio de la ingeniería en informática, se debe de tener al menos las nociones esenciales de todas las ramas, es por eso que como profesionales de lainformática y sistemas, se debe de poder discernir cuando utilizar metodologías de desarrollo específicas para el problema que se presenta.
Parte del vaivén del ingeniero en informática y sistemas, esconocer el desarrollo de software, donde existen muchas ramas del desarrollo.
El presente ensayo presenta una breve abstracción de las partes fundamentales del desarrollo de sistemas web, siguiendoun proceso ordenado que da como resultado un producto de alta calidad, siempre y cuando se tomen las decisiones correctas.
Contenido
La ingeniería web se refiere a aquellos procedimientos quepermiten generar productos de software de alta calidad que se utilizan a través de las tecnologías implicadas en la web.
Los productos orientados al uso a través de redes masivas, necesitan un desarrollomás rápido, pero no por eso se debe dejar de lado el proceso formal que debería tener todo software, claro, se debe tomar en cuenta diferentes aspectos referente a este tipo de aplicaciones, pero enesencia siempre debe de existir una secuencia lógica que provea un producto de alta calidad.
Aquí aparte de tomar en cuenta la funcionalidad del sistema y presentación de la información, se debetomar muy en cuenta la información que se presenta.
Por lo mismo que se necesita que el producto final debe de liberarse en periodos demasiado cortos y, además, debe contar con una alta calidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INGENIERIA WEB
  • Ingenieria web
  • Ingenieria Web
  • Ingenieria Web
  • Ingeniería Web: Las Aplicaciones Web También Requieren Ingeniería
  • Conceptos Basicos De Ingenieria Web
  • Ingeniería Web y los nuevos retos
  • SILABO DE INGENIERÍA WEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS