Ingenieria
DESARROLLO SUSTENTABLE.
M.V.Z. FLAVIO GONZALEZ GOZNZALEZ.
CHRISTIAN GABRIEL JUAREZ SANCHEZ.
ALMA DELIA SILVA GOMEZ.PROBLEMA DE CONTAMINACION EN MI COMUNIDAD. (RIO SANTIAGO).
02 – OCTUBRE – 2010.CONTAMINACION DEL RIO SANTIAGO.
INTRODUCCION:
La contaminación del rio Santiago a la altura de la comunidad de Santa María se ha convertido en un grave problema para loshabitantes de esta comunidad ya que de este rio se despiden olores verdaderamente fétidos esto ocasionado por el desagüe de los drenajes de las comunidades de Santa Fe, Corralillos y Lapaz.
Esto por una parte y por otro lado la contaminación por la tira de basura en este rio. También porque en esta temporada de lluvias se trajo basura que se encontraba atoradaen otros puntos y ahora se encuentra a la altura de Santa María las imágenes se presentan a continuación.
Imágenes de contaminación por basura en el rio Santiago a la alturade Santa María (el tlacuache).
Imágenes de contaminación por basura en el rio Santiago a la altura de Santa María (el tlacuache).
Contaminación por aguas negras en el rioSantiago a la altura de Santa María (el tlacuache).
Contaminación por aguas negras en el rio Santiago a la altura de Santa María (el tlacuache).
POSIBLES SOLUCIONES DE NUSTRAPARTE COMO HABITANTES DE SANTA MARIA.
Primero que nada reunir a los habitantes de Santa Maria para con para organizar un comité de organización para concientizar a la población yestablecer un equipo de trabajadores para que limpien el rio quiten la basura y plagas que hagan que se contamine el y planta nuevos arboles para que se refertilicen los suelos.
Regístrate para leer el documento completo.