Ingenieria

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
1.0 INTRODUCCION
El servicio de elaboración de muestras al cliente fue creado con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestro cliente en cuanto a muestras físicas de productos oartículos que pretenden comprar a nuestra compañía misma que produce estos prototipos o productos especiales como muestras regularmente sin cargos a nuestro cliente para que sean evaluadas y aprobadas porel. Por estar en etapa de aprobación estas muestras no son sujetas a CUSTOMER COMPLAINTS.

2.0 PROPOSITO
Establecer los pasos a seguir para la elaboración de muestras al cliente, de manera quese cumpla con los requerimientos establecidos de seguridad, confiabilidad, funcionamiento y adecuación al uso.

3.0 ALCANCE
Este procedimiento aplicara para todos los productos que noestán estructurados en el Sistema de materiales ORACLE que tengan que fabricarse en la planta como muestras para nuestro cliente.

4.0 RESPONSABILIDADES
4.1 Es responsabilidad del Depto. deIngeniería por conducto del Ingeniero de Producto, Ing. Industrial y/o Coordinador de Empaquetado el control del programa de muestras, la interpretación y elaboración de un reporte que se obtiene delSistema ORACLE siguiendo las siguientes rutas (Bills of materials- Bill-nventory- Ítems-Master Ítems-Find-Special-Organization Assignment Seleccionando la Organización 47-Attachments) Y (Bill ofMaterial Find) el cual es modificado para reflejar los requisitos del cliente (Manualmente) así como el envío de las muestras al cliente.

4.2 Es responsabilidad del Supervisor de producciónencargado del área donde se vaya a fabricar la muestra, la elaboración de la misma de acuerdo a las pantallas ORACLE modificadas que le entregara el depto de Ingeniería por conducto del Ingeniero deProducto/Ing. Industrial y/o Coordinador de Empaquetado y responsabilidad de la inspectora de Calidad su inspección y aprobación de acuerdo a las pantallas ORACLE modificadas

5.0 PROCEDIMIENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS