Ingenieria

Páginas: 21 (5138 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Republica bolivariana de VENEZUELA

Alcaldía del municipio AUTÓNOMO Pao

del estado CojeDes

ALCALDE: JUAN DE LA CRUZ APARICIO
ELABORADO POR: ARQ. MIRNA FIGUEREDO DAZA
C.I.V. 100.459

ABRIL, 2003

Introducción

La situación socioeconómica actual que atraviesa nuestro país, nos obliga a ser más eficaces y eficientes, contribuyendo a que la estructura del estado sea másdemocrática y con valores centrados en la equidad social.

La responsabilidad y compromiso como ciudadanos y como servidores de nuestra comunidad, es premisa básica para la gestión de gobierno. Y como norte de nuestra actividad cotidiana, la búsqueda constante de la solución a los problemas de la comunidad.

De allí la existencia de organismos nacionales que canalicen los recursos de inversiónsocial, constituyendo una herramienta fundamental en la solución de los problemas de las comunidades nacionales, estatal y municipal.

Por tal motivo la alcaldía del municipio autónomo Pao, presenta, el proyecto: CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO SAN JUAN BAUTISTA DEL PAO DEL ESTADO COJEDES, con el objetivo de darle solución al problema de déficit habitacional; a través de laconstrucción de cuarenta (40 ) vivienda unifamiliar, las cuales beneficiaran a una gran masa de habitantes de bajo ingresos económicos. Al mismo tiempo lograr un impacto en la variable empleo. Así mismo se sustituirán los ranchos, en comunidades que cuentan con los servicios de agua, cloacas y electricidad. El alcalde Juan de la cruz aparicio siguiendo la estrategia del plan de gobierno de participaciónciudadana, avala el proyecto comunitario de viviendas.

identificacion
del
proyecto

1)- IDENTIFICACION DEL PROYECTO:

1.1)- Entidad Promotora:

- Gobernación del Estado Cojedes
Gobernador: Tcnel. Jhonny Yánez Rangel
- Sociedad Civil del Estado Cojedes.

1.2)- Nombre del proyecto:

- CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO SAN JUAN BAUTISTA DEL PAO DEL ESTADO COJEDES(Sociedad Civil)

1.3)- Lugar de Ejecución:

- Municipio San Juan Bautista del Pao Estado Cojedes.

1.4)- Duración del Proyecto:

- Dos (2) Meses.

1.5)- Organismo Responsable:

- Instituido de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado ( INDUR ).

Presidente: Ing. Orlando Martínez.

- Organización Comunitaria, Desarrollo Local y Participación Ciudadana.

1.6)-Profesionales Responsables:

Arq. Mirna Figueredo Daza.
c.i.v.: 100.459
Tlf. 04145954013

1.7)- Costo Total del Proyecto:

DOSCIENTOS CETENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON VEINTE CENTIMOS. (Bs. 278.288.437,20).

1.8)- Aporte Solicitado:

El Monto del aporte del FIDES para la realización del Proyecto Alcanza la Cantidad de DOSCIENTOSCETENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON VEINTE CENTIMOS. (Bs. 278.288.437,20). Dicho monto representa el 99,5% del Total de la Inversión.

1.9)- Aporte del Gobierno Regional:

El aporte de la Gobernación del Estado Cojedes, Alcaza la Cantidad de un UN MILLON TRESCIRNTOS NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON TREINTA Y SEISCENTIMOS (Bs. 1.398.434,36) Equivalente al 0.5% del costo total.

Cuadro Nº 1

Costo del Proyecto

|Aporte Solicitados FIDES |Aporte de la Gobernación en Apoyo a las Comunidades (0,5%) |
|(99,5%) | |
|Costo Obra:|1.398.434,36 |
|278.288.437,20 | |
|Gasto de Fidecomiso: 4.5% |12.585.909,22 |
|Gasto de Preinversión 5%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS