ingenieria

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
El preparador físico de un equipo de fútbol desea seleccionar a los estudiantes que representaran a la universidad en un torneo local. Para esto tomó el registro del peso de 20 futbolistas. El pesopromedio del grupo es 77 Kg y al calcular las medidas de dispersión del grupo encontró que la variabilidad es muy grande.

A partir de la importancia de las medidas de dispersión, el preparadorfísico puede concluir correctamente que:

Seleccione una respuesta.
a. La varianza del peso es constante.
b. El promedio del peso no es lo suficientemente representativo.
c. El promedio tienetrascendencia.
d. La varianza del peso es indeterminada.
2
Puntos: 1
Dentro de las etapas de una investigación Estadística que se estudiaran en esta unidad, se realiza una actividad que debeabarcar el conjunto de lineamientos, procedimientos y acciones que conlleven a la resolución satisfactoria para la cual se estableció la investigación. ; es por ello que el plan de investigación debefijar concretamente su objeto, el fin que persigue, la fuente o fuentes de información, los procedimientos a seguir y resolver los aspectos logísticos, físicos y humanos siguiendo un presupuesto decostos establecido. La actividad, a la que hace referencia el texto anterior es:

Seleccione una respuesta.
a. Organización de la información.
b. Recolección.
c. Planeación.
d.Presentación de la información.
3
Puntos: 1
La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería ECBTI de la UNAD en el CEAD de Ibagué-Tolima desea establecer el promedio académico de los estudiantes delprograma de Ingeniería Industrial, el líder académico de dicho programa es designado para realizar la investigación respectiva quien decide hacerla el 14 de Septiembre de 2012. En esta investigación seconsidera que el total de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el CEAD de Ibagué-Tolima constituye la:
Seleccione una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS