ingenieria

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
El gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, firmó un acuerdo con el presidente municipal, Gregorio Martínez Ballesteros, a través del cual se procederá a la construcción de una Universidad aDistancia, misma que requerirá una inversión de 15 millones de pesos y se comprometió a entregarla antes de su tercer informe.

Lo anterior, al inaugurar la rehabilitación del Hospital Integral deTlacotepec de Porfirio Díaz, obra que implicó una erogación de 19 millones 082 mil pesos, y brindará servicios de calidad en instalaciones dignas, en beneficio de más de 29 mil habitantes de éste y otrosmunicipios como Ajalpan y San Miguel Eloxochitlán. En el mismo acto, el jefe del Ejecutivo estatal entregó una ambulancia de urgencias básicas con un costo superior a los 961 mil 830 pesos.

MorenoValle subrayó que al ser Puebla un estado de contrastes es complicado garantizar los servicios al cien por ciento, por eso, se está trabajando en dos rubros primordiales: salud y educación.

'Meduele pensar que el lugar de origen se convierta en un destino, que una persona que nace en Tlacotepec o en una de sus juntas auxiliares esté predestinado a la marginación y a la pobreza', por ello,indicó que será bajo el esquema Peso a Peso como se concretará dicho proyecto educativo que permitirá que los jóvenes sin salir de su municipio puedan estudiar una carrera universitaria y obtener untítulo de la UNAM o de la BUAP.


Reitera compromiso con sectores vulnerables

En esta gira de trabajo, el primer mandatario poblano se hizo acompañar por el senador, Javier Lozano Alarcón; elsecretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha; el director general del Capcee, Diego Corona Cremean; el diputado, Eleofermes Palacios Reyes; el director del nosocomio, Alberto León Romero; y elalcalde electo del municipio, Cirilo Trujillo Lezama.

Ahí, reiteró el compromiso de su administración con los sectores sociales más desprotegidos, a la vez, resaltó que las diferencias ideológicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS