Ingenieria

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Reloj de horarios WEB (Hibrido)
Se trata de un reloj informático que permite ver las marcas de los empleados en tiempo real y desde cualquier punto distante mediante Internet. Funcionamiento: Elreloj en donde los empleados marcan se instala en un PC común, el cual debe tener Windows XP o vista y una Webcam conectada. En la pantalla reloj, los empleados ingresan sus respectivas cedulas yregistran entradas y salidas. En cada registro el sistema les toma una fotografía, esto sirve para evitar que un empleado registre en lugar de otro.

Visite: www.relojweb.net

1

Centralizarsucursales: En el sistema se pueden ingresar múltiples sucursales. Gracias a que el sistema funciona en forma online, todos los informes necesarios para liquidar sueldos se encuentran centralizados y se puedenacceder desde puntos distantes y en tiempo real.

Los relojes (punto de marcado) se pueden desconectar de Internet y aun así continuar marcando en forma normal. Informes y reportes: Entrando alsitio del reloj en Internet e identificándose con una clave segura se puede ver la hora que entraron y salieron los funcionarios, así como también las horas trabajadas (comunes y extras), llegadas tardey varios otros informes. Estos informes se pueden descargar en formato EXCEL o exportar en texto plano con formato compatible con varios sistemas de liquidación de sueldos.

Visite: www.relojweb.net2

Seguridad: El sistema cuenta con varios tipos de usuarios, cada uno de ellos con distinto nivel de permisos. Todos los datos se encuentran protegidos con los más modernos sistemas deseguridad y además cuenta con control de auditoria interna en donde queda registrado cada movimiento realizado por cada uno de los usuarios. Cada marca realizada dispone de un sistema de validaciónencriptada con un código único, con lo cual se aumenta aun más la seguridad contra fraudes.

e-mail: ventas@puntasoftware.com.uy msn: ventas@puntasoftware.com.uy skype: info.puntasoftware cel: 094 156398...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS